LO HABRE ENTENDIDO BIEN...? HOLA, SOY UNA MONTI-ALUMNA!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00
LO HABRE ENTENDIDO BIEN...? HOLA, SOY UNA MONTI-ALUMNA!!

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 14:55

Hola a todas!!!....he estado leyendo vuestro foro y ha sido c**o encontrar un flotador en el oceano....he empezado esta semana la "Monti-dieta" y aunque solo llevo 3 dias....ya estoy totalmente obsesionada!!!...veo gluci-lipi-protos por todos los lados y ya no se cual es cual o con quien se deben o no mezclar....sueño con indices glucemicos bajos y me despierto, esperando que los pantalones no se aferren a mis piernas con la amorosa presion a la que acostumbran!.....

Dia 4 en la dieta y siguen apretandose a mi de la misma manera que dia 1....jajaja....entiendo que es pronto, todavia, pero despues de haber leido los resultados de algunas de vosotras, ya estoy preocupada que no "caso" bien a mis gluci-lipi-protos y por eso no se asientan a una vida conyugal pacifica....Ayyy!!....

Bueno, ahi va una pregunta....me encanta el queso, en todas sus formas y colores....en el libro dice que en Fase I , todo tipo de queso esta permitido, sin preocuparse de cantidades u horarios.....pues, bien, cuando llego a casa sobre las 4:00pm, ya que salgo de trabajar a las 3:30pm, tengo tanta hambre que me c**o hasta los semaforos....lo primero que hago es cortarme un trozo de queso para tapar el agujero mientras preparo, una super-ensaladita que lo unico que le falta....es hablar!...tomate, queso de nuevo, lechugas variadas, pimiento rojo, pechuga de pavo en tacos, cebolla, alcachofas, aceitunas, pulpo....c**o veis me gusta comer!!...y de postre....queso!!....mi pregunta es la siguiente.....con una mente atosigada por las dietas hipocaloricas desde la primera comunion....puedo cometer estos queso-micidios indiscriminados tan alegremente??

....por que para el desayuno...tomo cottage cheese con mermelada sin azucar, te y un yogur natural desnatado...y para cenar....aunque ya no me queda hambre, no suelo cenar, solo un te o un yogur....a veces solo me apetece queso.....y c**o no te indican medidas!!....c**o cualquier queso, gouda, edam, masdamer, cheddar, emmental, quesitos desnatados, mozarella rallada y fresca....en fin...soy una queso-dicta.....

Gracias, por leeros todo este rollo, pero c**o todas vosotras lo quiero hacer bien y ser la proxima "Tanga-girl" este verano en la playa....

Muchas gracias y besiños para todas....y mucho ANIMO.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Abr 2005 15:03

hola yo no te puedo ayudar sobre esta dieta yo he hecho la de los puntos , pero no podia dejar de contestar para agradecerte tu buen humor, me he reido un buen rato contigo, animo y sigue asi
:up: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:05

que te me duplicas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besiños? temos a outra galega no foro?
Pues yo soy otra queso-adicta y hago c**o tú, con el hambre que tengo mientras me preparo la comida siempre c**o queso, de cualquier clase.
A ver a mí me ha ido bien comiendo queso en todas las comidas del día... he perdido 17 kilos en 5 meses y medidas no hay recuerda que con este mítodo no hay restricciones en cuanto a cantidad
De tomas formas he de echarte una broncaaaa, hay que cenar más, un te?? por dios que me entra hambresélo de pensarlo, aunque sea algo ligerito, unas legumbres, unas verduritas, un poquito de pasta (lo de poquito lo pongo pq dices que no tienes hambre, si quieres puedes comer muchito) con una salsita de tomate (sin azúcar) y queso...

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 15:20

Gracias, Lude y Loreh....por vuestra acogida....el buen humor no hay que perderlo nunca....son los Kilos los que hay que perder de vista....c**o sea!!!

Yo creo que con la "Monti"....lo conseguire....tanta gente no puede estar equivocada....no??....

Besitos para las dos...venga os voy a poner uno de estos que se dan chupetones por lo majas que sois.... :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 15:20

yo no puedo ayudarte , pero me e reido un rato , :lol: :lol: bienvenida al foro :plas: :plas: :plas:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 15:30

Gracias, Lunas....de eso se trata de ser felices, aunque las cartucheras no tapen el horizonte.....Un beso...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:42

Barbados escribió:Gracias, Lunas....de eso se trata de ser felices, aunque las cartucheras no tapen el horizonte.....Un beso...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 08 Abr 2005 10:46

Hola chicas os he leido y la verdad , sois muy divertidas
solo por eso vale pena hacer la dieta :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 11 Abr 2005 09:11

Oye, Bambi, cualquier excusa es buena....si te animas lo unico que tienes que perder....son Kilos....!!!...yo hasta los regalaba.... :lol:

Gracias por tu mensaje, chata!!....

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 12 Abr 2005 10:21

Bueno, pues llego la primera semana en mi nueva forma de vida.....soy 100 x 100 "Monti-woman".....

O eso creo yo.....por que la bascula a la que consulte y sera mi lider espiritual a partir de ahora.....se nego en rotundo a registrar ningun cambio en mi peso corporal.....pero me desanime????....me deprimi????.....sali corriendo a comerme una tableta de chocolate con avellanas acompañada de varios donuts??????........pues la respuesta a todas esas incognitas es......NOOOOOOOO!!!!!!

Sigo igual de motivada.....por que los pantalones de los que os hable la primera vez.....(que pienso ponermelos todos los dias ya que de la bascula no me puedo fiar)......han empezado a aflojar su ardiente abrazo y mi cutis va perdiendo el color violaceo al que me tenian sometida.....

Solo daros animos y que os leais el libro del Monti-maestro....por lo menos dos veces, para acabar de entenderlo bien.....yo, me he convertido en una de sus sacerdotisas y lo llevo siempre conmigo....por si me surje alguna duda, por ejemplo, mientras hago aerobic.... :lol:

Adelante que esto marcha....a "Montign-ear"

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados