QUIERO EMPEZAR, NO SE COMO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
icampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUIERO EMPEZAR, NO SE COMO...

Mensaje por icampos » 20 Abr 2008 17:09

Hola a todos, quiero empezar la dieta de Montignac para perder unos 7-8 kilos, pero no tengo claros los conceptos y c**o combinar los alimentos. ?Alguien me puede ayudaré
O mandar la dieta que puedo ir siguiendo. ?En cuanto tiempo tengo que perderlos? ?La dieta es para siempre?
Muchas gracias y un saludo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Abr 2008 19:40

Uffff, Icampos, cuántas cosas que contarte!!!
Antes de nada decirte que lo más importante es que te leas el post fijo sobre la dieta Monty y que comprendas y asimiles bien los conceptos de IGs, tipos de alimentos y mezclas permitidas.
La dieta Montignac es una manera de comer sano y efectiva para adelgazar. Sobre cuánto tardarés en perder el peso....ufff, eso es c**o preguntar sobre el sexo de los ?ngeles. Hay personas que les funciona genial desde el primer día. Hay otras que pueden estar un mes o dos sin perder, incluso ganando. No es una dieta milagro, ni una dieta rápida. Es una forma de alimentarse que te haré adelgazar pero c**o si fuera una carrera de fondo. Es sana y equilibrada.
Yo, personalmente perd? 12 kilos en unos 8 meses, pero me lo curr? mucho y tambiénme machaquí en el gym y me hice unos masajitos de drenaje linf?tico que me fueron de maravilla. En julio de 2007 estaba en el peso que me puse c**o meta (aunque creo que podría perder algo más para que fuera perfecto). Luego me he ido manteniendo, subiendo en algunas etapas porque me descontrolo y se me va la pinza y ahora he vuelto a bajar porque he hecho una dieta de choque (por llamarlo de alguna manera) y estoy a 1.5 kg de lo que me quedé en julio.
Hay chicas que han perdido 25 kg en un año. Otras que han bajado 5.... depende de muchos factores.
Solo desearte que tengas muchos ?nimos y que cuentes con tod@s los vecinos para ayudarte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder