Mi diario de choque.... (Selina):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi diario de choque.... (Selina)

Mensaje por selina » 21 Abr 2008 09:42

VOY A PONER A PARTIR DE AQUÉ MIS MEN?S DIARIOS

DIA 1: LUNES

COMIDA: "plato combinado" con filetes de pechuga pollo a la plancha + rollitos de pechuga de pavo rellenos de espárragos + ensalda de tomates, cebolleta y ajo, con sal, perejil y un "flus" de aceite oliva

CENA: salm?n plancha (sin aceite ni n?...) + ensalda de lechugas varias, can?nigos, col, zanahoria, calabacín, cebolleta, pimiento verde y tomate con vinagre de mídena y un "flus" de aceite + rebanada de pan de salvado de avena con un tomatito "refregao" + 1/2 manzana de postre

DIA 2: MARTES (D?A TEMIDO)

COMIDA: Ensalada verde con tomate y vinagre de mídena (necesitaba algo saladito antes de la fruta...) + mel?n, fresas, plátano, manzana, albaricoques.......

CENA: hamburguesa de ternera plancha + tomates a rodajas con ajo y perejil + ensalada lechugas varias con cebolleta, pechuga pollo plancha a tiras y pimientos verdes plancha a tiras (dentro de la ensalada)

DIA 3 : MIERCOLES

COMIDA: chuletas de cordero asadas + ensalada con tomate, pepino, pimiento verde....

CENA:
entrante: endivias con salm?n por encima.
plato principal: mega ensalada de lechugas varias con atún (en dados rianxeira) y manzana
plato "guarnici?n": tomates en rodajas con ajo en polvo y perejil (le falta una anchoa por encima... pero ya será abusar no?)
En fins... que asín parece que coma más...

DIA 4: JUEVES

COMIDA: montaña de verduras al vapor (calabacín, champi, judias verdes) con especias y huevo escalfado encima
+ revuelto de calabacín y champis (con el otro huevo)
+ burgos 0% con orégano
+ tomates rodajas con sal, ajo y perejil

CENA: plato combinado con Pechuga pollo a la plancha con especias (ajo, perejil, pimienta) + escalivada (hecha en la chefito: pimientos verdes, pimiento rojo, 1/2 berengena y 1/2 cebolla) + espinacas congeladas rehogadas con ajo.

DIA 5: VIERNES

COMIDA: Emperador plancha + Megaensalada de: lechugas varias, cebolleta tierna, verduras plancha (tiras de pimientos verdes y rojos, tiras de calabacín, tiras de cebolla, champis), atún.

CENA: Espinacas rehogadas con ajo laminado y roquefort y luego gratinadas con queso rallado y coronado con queso de cabra + minimontaditos de pan de salvado y quesos varios.

DIA 6: S?BADO (fallé en la fruta...)

COMIDA: pechuga pollo plancha + ensalada de lechuga y tomate

CENA: en un REstaurant... lleno de surtidos de patés, de allioli, de quesos de pizza... Y YO... SOLO TOMª UNA ENSALADA... bravo por mi!!

DIA 7: DOMINGO

COMIDA: Sopa de pollo con verduras (buenísima) + mel?n

CENA: Entrecot de ternera + tomates con ajo y perejil + ensalda verde con vinagre bals?mico

EMPEZAMOS LA SEGUNDA SEMANA:

DIA 8: LUNES

COMIDA: pechugas pollo plancha con mostaza + rollitos de kepavo con esparrago + tomates con ajo y perejil

CENA:Lubina al horno con ajitos y perejil + dados de verduras varias pochados en sartén de tefl?n a fuego bajo + ensalada de lechugas con vinagre de mídena + 1 rebanada de pan de salvado con 1/2 tomatito "refregado"

Hola hola !!! :hola:

Pues eso, despues de ver a Pitu, Monikako y alguna otra compi más... me he decidido a hacer el choque.... porque necesito perder peso rapidito, ya que me he desmadrao mucho con Monty y tengo una comuni?n el 11 de mayo... a la que no voy a poder ponerme nada de lo que tengo en el armario....

Tengo mucho miedo :nodigona: sobretodo con los martes y los sábados... y esque eso de hacer una comida a base de fruta me tiene acojon?.... no sé si lo podrá resistir... :cry: esta dieta ya la hice yo hace años... y me acuerdo que me salian los lagrimones en la cama despues de haber cenado sólo fruta... :nodigona:

En fins.... aún no he empezado y ya me estoy topando con 2 "jandicaps", 1 el sábado, que tengo cenita... a ver c**o me las arreglo... y otro, el dia 1 que es fiesta y siempre nos ibamos a tomar un arrocito a la playa...

Ya os contaré...... de momento voy a actualizar mi ticker y os ir? contando mis menos y mis cositas.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por selina el 29 Abr 2008 09:52, editado 15 veces en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Abr 2008 11:58

Selina, mucho ?nimo.
Si ves que te es imposible hacer la cena de fruta, y sobre todo si vas a cenar fuera, pues haz c**o una cena Monty ligerita y ya esté. No metas IG altos. No creo que sea grave si lo haces así.
Ya lo del arroz, es otro cantar.....

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 21 Abr 2008 18:59

?nimo selina, que tu puedes!!! :D :D :D
tu al menos comerés fruta, yo durante un mes voy a cenar y desayunar batido de vainilla... :cry: :cry:
bueno que la importante eres tu, que ya verás c**o vas a ir estupenda a la comuni?n y todas se morir?n de envidia al ver tu figura. :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Abr 2008 19:58

animo Selina que luego los vestidos del armario te van a bailar en tu cuerpo :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 21 Abr 2008 21:15

?Otra mas que se anima! ?Cada vez sois mí! ¿Qué bien!

Mucho ?nimo y piensa que solo son 14 días. Verás que merece la pena para la comuni?n.

¿Tienes una foto del vestido que te quieres poner en donde salgas requeteguapa? Ponla en la nevera con un im?n y verás c**o cuando abras la nevera para pecar te conciencias de que no lo puedes hacer. :lol: No, en serio. Mi madre lo hizo así una vez y le resultú.

Cu?ntanos que tal te van las cosas y si decaes, silba que allí estaremos. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Abr 2008 22:51

Mil gracias chicas por los ?nimos :D
La verdad es que me hace falta un poco de disciplina con la comida, porque ya estava muy desmadr?. A ver si con el choque, me conciencio y además me animo para continuar Monty.

PITU, cuento contigo pa que me heches un cable con los menos y me ri?as si lo estoy haciendo mal... :wink:

YARIS :lol: :lol: mucho ?nimo a tú tambien con los batidos de vainilla!!!

YOLANDA: la verdad es que es buena idea lo de ponerme la foto del vestido :D

KIKS, ay kiks... eso quisiera yo!! que me pudiese poner tooodo lo que tengo en el armario!!

De nuevo gracias,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Abr 2008 00:24

selina escribió:PITU, cuento contigo pa que me heches un cable con los menos y me ri?as si lo estoy haciendo mal... :wink:

Selina, el de hoy está perfecto!!!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 12:30

?nimo selina, que ya verás c**o lo llevas genial.

Yo tambiénme he apuntado esta semana al choque, así es que somos compis de fatigas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Abr 2008 12:31

Gracias Pitu, guapa :wink:

Bueno pues hoy empiezo con el segundo Y M?S TEMIDO DIA..... el dia de la fruta :(

Tengo que contar que hayer los menos muy bien, pero que a final de tarde tenia un mareo del 15.... :herida: supongo que será normal al no tomar nada de hidratos ni grasa no? :duda:

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Abr 2008 13:21

[ANIMO SELINA...QUE ESTA CHUPAOOOOOOOO :beso: :plas: :beso: :plas:

Responder