Les pido si alguna de las Montis me pueden corregir el menu de mañana para saber si lo estoy entendiendo al menos:
Desayuno mi leche desnatada con 2 rodajas de pan integral permitido Monty con queso 0% y mermelada sin azúcar.
MM: 1 manzana con 1 infusi?n.
ALM: arroz con calamares.
Si tengo hambre 1 manzana al horno.
Merienda: 2 manzanas al horno con café con leche desnatada.
Cena: pollo sin piel y 1 presa solamente con ensalada de tomates.
Si a las 3 hs de haber cenado por quedarme a ver una pel?cula me viene el hambre puedo comer una fruta?
Gracias a quien tenga la amabilidad de corregirme mi Monti de mañana
CHICAS MONTI ALGUNA ME CORRIGE MI MENU DE MA?ANA? GRACIAS:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola dulce, yo no soy una de las expertas, pero casi te podría asegurar al 100% que tu menú es correcto, sólo un par de cosas el café tiene que ser o descafeinado o 100% ar?bigo y el arroz basmati y comentarte que la comida de mediodía es una de las cuatro gluc?dicas permitidas a la semana respecto a la fruta no hay ningún problema siempre que sea de ig bajo. 

-
- Jefa de cocina
Re: CHICAS MONTI ALGUNA ME CORRIGE MI MENU DE MA?ANA? GRACIA
B?sicamente lo que te he puesto en rojo son las abservaciones que yo te hago. Ten cuidado con el consumo de l?cteos frescos. En las comidas de IG medio conviene acompañarlas SIEMPRE con verduras.Dulce1244 escribió:Les pido si alguna de las Montis me pueden corregir el menu de mañana para saber si lo estoy entendiendo al menos:
Desayuno mi leche desnatada con 2 rodajas de pan integral permitido Monty con queso 0% y mermelada sin azúcar. 2 LACTEOS
MM: 1 manzana con 1 infusi?n.
ALM: arroz con calamares. AQUI FALTA VERDURA (IG BAJO) Si tengo hambre 1 manzana al horno.
Merienda: 2 manzanas al horno con café con leche desnatada.OTRO LACTEO
Cena: pollo sin piel y 1 presa solamente con ensalada de tomates. ?NO sí lo que es presa??
Si a las 3 hs de haber cenado por quedarme a ver una pel?cula me viene el hambre puedo comer una fruta? SI
Gracias a quien tenga la amabilidad de corregirme mi Monti de mañana