Mi diario de choque (cocinova):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi diario de choque (cocinova)

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 11:16

Bueno, pues otra más con el diario de choque :D , viendo vuestros buenísimos resultados y que estoy superestancada, me he animado a hacerla. Espero no fallar ningún día.
ah, he empezado hoy martes, porque no tenía nada para empezar ayer. Yo tambiénvoy a cambiar los menos de la comida y la cena, porque solo fruta para comer, pufff.
Os pongo los menos, por si tenéis que echarme la bronca :wink:

martes 22 abril 2008

d: 1/2 pomelo, rebanada de pan de avena y gluten y tú rooibos
mm: rooibos de naranja
c: ensalada de tomate, lechuga y pepino con vinagre y 2 hamburguesas de pollo-pavo sin aceite
mt: rooibos de caramelo
c: macedonia de fresas, mel?n y mandarina, rooibos de naranja

mi?rcoles 23 de abril 2008

d: 1/2 pomelo, rebanada de pan de avena y gluten y poleo-menta
mm: tú de vainilla
c: ensalada de tomate, lechuga y pepino + chuletas de cordero a la plancha sin aceite e infu-digest
c: ensalada de lechuga, pepino, mucho atún y tiras de salm?n (el mel?n ya no me cab?a, me pasó un poco con la ensalada)

jueves 24 de abril 2008

d:mel?n (el de anoche), rebanada de pan de avena y gluten y rooibos
mm: rooibos
c: pollo asado con pimientos verdes + rooibos
mt: infusi?n
c: judías verdes revueltas con huevo, queso 0% y tú de canela + 1 rebanada de pan avenanur

viernes 25 de abril 2008

mm: tú de canela
c: espinacas rehogadas con ajito y queso rallado, queso rulo de cabra a la plancha, 1 tarrina pequeña de queso fresco 0% y 1 rebanada de pan avenanur
mt: rooibos de naranja
c: mi suegra tenía fideua :pelea: , así es que me com? los tropezones (calamares, gambas, trozos de pescado y langostinos) y una ensalada de lechuga, y tomate . T? verde.

sábado 26 de abril 2008

c: 3 filetes de pollo a la plancha y ensalada de tomate, lechuga y cebolla. Poleo-menta
mt: poleo-menta
c: no pude hacer la fruta :nodigona: cen? fuera y tomó un filete de ternera con ensalada, haré la fruta mañana domingo.

domingo 27 de abril 2008

d: 1 pera y 1 rebanada de avenanur
co: ensalada de brócoli y tomate , 2 hamburguesas de pollo-pavo y unas pocas fresas
ce: macedonia de frutas (pina natural, fresas y mel?n) y otro tú

lunes 28 de abril 2008

d: rebanada de pan avenanur y tú rooibos
mm: infusi?n
c: ensalada de tomate, lechuga y pepino y merluza al micro con ajito y eneldo.
mt: 1 zanahoria pequeña
c:tomate en rodajas con sal y orégano y lata de huevas de bacalao + infusi?n

BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA :up: - 1,100 KG.

martes 29 de abril 2008

mm: tú de vainilla
c: ensalada de tomate, lechuga y pepino con vinagre y hamburguesa de pollo-pavo sin aceite + tú de canela
c: macedonia de mel?n, sandía, kiwi y mango

mi?rcoles 30 de abril 2008

d: rooibos, rebanada pan de centeno y 1/2 pomelo
c: ensalada de tomate, lechuga y pepino y chuletas de cordero + rooibos de naranja
c: ensalada de tomate, lechuga, pepino y muuuuucho atún. Qué rica.

jueves 1 de mayo 2008

d: rooibos, y 2 rebanadas de pan de centeno
co: unos pocos spaghetti carbonara y pollo asado con cebolla, pimiento y calabacín. Unas poquitas fresas.
ce: rebanada de pan de centeno con queso de untar y ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún.

Este menú mejor ni mirarlo, porque no está nada bien, fui a comer en casa de mi suegra y es lo que había.

viernes 2 de mayo 2008

d: roiibos, 1 rebanada de pan de centeno y 1/2 pomelo
c: rodaja de salm?n grande al micro y ensalada variada

El resto no edito porque con las fiestas del bicentenario y el día de la madre ha sido el disloque.

Así es que para compensar el lunes lo hago un poco diferente.

lunes 5 de mayo 2008

co: espinacas rehogadas con ajito, claras de huevo y pechuga de pavo + infusi?n
ce: macedonia de sandía, mel?n y piña
Última edición por cocinova el 05 May 2008 09:44, editado 18 veces en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 22 Abr 2008 12:35

Cociiiiii..........................que te vas a morir de hambreeee...............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Abr 2008 12:53

:hola:
y tambien estoy con el choque...
Mucho ?nimo para hoy!! a ver si no vamos a poder dormir del hambre !! :lol: :lol: yo esque lo de las frutas lo llevo fatal...

:beso:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 22 Abr 2008 13:03

ÁNIMO COCINOVA!!

Tranqui, que no es tan dura :lol: :lol: :lol: ... Eso s?, intenta ser buena y no comerte dos cachos de pizza (c**o yo el domingo, a Quién se le ocurre) :( :( :( :( , porque al final me ha pasado factura. Al día siguiente pesaba 400 gr. menos, eso s?, y yo en un acceso de locura... se me ocurrió celebrarlo con dos oncitas de choco negro de 70% :pelea: :pelea: ...

Pero encima, por la tarde, díndole la merienda al nene... por no tirar lo que le sobr? de zumo y de un trozo de pera... me lo pimpl? sin darme cuenta, por fuerza de la costumbre... (Sin esperar ni los 15 min. al menos, es que de verdad, lo hice distra?da y luego me dí cuenta).

Ya que peco, encima lo hago mal!! Se conoce que los azúcares me subieron... y bueno, ahora tengo que perder otro kilillo más... :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 13:17

No me digas eso beol :lol: , que si el primer día me muero de hambre, cuando llegue el domingo os muerdo un brazo :lol:

Selina mañana nos contamos qué tal esta noche con la fruta, yo de momento no desfallezco, pero es que he empezado hoy :wink: Animo wapa, que ya verás c**o aguantamos :beso:

Gracias por los consejos nirvana, yo lo que temo cuando nos invite mi suegra a cenar, igual esta semana le pongo excusa y no vamos :duda: , porque con las dietas la tengo loca :lol:

Pizza caca, nooooooooo podemos, hay que mentalizarse, y choco tampoco :pelea: T? eres c**o yo, que me doy cuenta de lo que me he comido cuando ya no tiene remedio :lol: Bueno, ahora a ser buena y a perder ese kilillo eh?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Abr 2008 16:36

Cocinova, al final he hecho la comida de fruta.... creo que lo pasaria peor por la noche... no dormiria del hambre... ahora por la tarde, c**o estoy en el curro, y tengo trabajo, pues no lo pienso tanto... :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 17:21

maaaaaaaaaaaaaaaadre, lo tuyo sí que es fuerza de voluntad, yo tengo un hambre que no veo y me he zampado las dos hamburguesas con la ensalada para comer, esta noche me c**o el mel?n entero :lol:

Eres una campeona :up:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 22 Abr 2008 17:48

ÁNIMO COCINOVA!!

Tranqui, que no es tan dura :lol: :lol: :lol: ... Eso s?, intenta ser buena y no comerte dos cachos de pizza (c**o yo el domingo, a Quién se le ocurre) :( :( :( :( , porque al final me ha pasado factura. Al día siguiente pesaba 400 gr. menos, eso s?, y yo en un acceso de locura... se me ocurrió celebrarlo con dos oncitas de choco negro de 70% :pelea: :pelea: ...

Pero encima, por la tarde, díndole la merienda al nene... por no tirar lo que le sobr? de zumo y de un trozo de pera... me lo pimpl? sin darme cuenta, por fuerza de la costumbre... (Sin esperar ni los 15 min. al menos, es que de verdad, lo hice distra?da y luego me dí cuenta).

Ya que peco, encima lo hago mal!! Se conoce que los azúcares me subieron... y bueno, ahora tengo que perder otro kilillo más... :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 22 Abr 2008 18:13

Me he quedao en jaque... Acabo de ver repetido mi mensaje! Se conoce que c**o me ha dado error (se me ha bloqueado el explorer), se ha metido dos veces.

Nada, a mí tambiénme toca fruta de cena :lol: :lol: :lol: :lol: Esta noche cae el meloncito que he comprado (?cantaloops se llama?) enterito y si preciso alguna mandarinilla o algo. El sábado pasado que cen? fruta lo llevé muy bien, espero que esta también.

Venga chicas, mucha ENERGY para esta noche...!!!! No decaigais, hay que visualizar lo guapísimas que estaremos este veranito...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Abr 2008 20:00

Coci guapa, ?nimo! :beso: que los días pasan rápido y pronto volvemos a "comer caliente", jajaja :lol: :lol: :lol: y nunca mejor dicho porque la cena de esta noche es fresquita fresquita :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, ?nimo y palante! :up:

Responder