RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:27 Abr 2006 01:00

Mensaje por Natunena » 21 Oct 2008 12:52

Gracias :) , tomará kiwis por la mañana e investigar? lo de los cereales, y si no son aptos, creo que en el Mercadona vendían copos de avena sin más :duda: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lerololei
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Novatilla

Mensaje por lerololei » 22 Oct 2008 01:43

Hola! Soy novata en esto y aunque me parece una dieta estupenda no acabo de coger la idea. Tengo muchas dudas!! No he leido todos los hilos (hay muchiiiisimos) pero mis preguntas mas gordas van por el pan (hasta ahora iba comiendo pan integral de molde), puede el pan acompañar un plato de verduras, por ejemplo? O es exclusivo del desayuno?
Para desayunar normalmente me tomo algo de fruta, pero creo que deberia coger algo mas. Por ahi he leido que es estupendo un pan de molde de mercadona (uno de bolsa rosa, no se cual es) con queso de untar 0% y jamon york. Podria tomar la fruta, esperar 15 minutos y tomarme esto? Seria un buen desayuno?
Otra cosita, se puede usar perejil, ajo en polvo, pimienta negra molida, oregano y todas estas cosas para cocinar?

Un besazo y muchas gracias!!!!

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 22 Oct 2008 10:38

Bienvenida Lerololei!!!

Yo tambiénsoy algo novato, pero creo que puedo ayudarte con tus dudas.

*Primero, el pan en principio sí que es sólo para desayunar, aunque hay algunos panes que puedes hacer tú de forma casera que son algo más aptos y podrías comerlos en algún otro momento (b?scalos por el foro :up: ). También hay una variante que aunque no es exactamente pan lo puedes usar para sustituirlo y que se puede comer en cualquier comida, que son los WASA Fibre.

*La fruta en el desayuno la puedes tomar sin problema con cualquier cosa, siempre que dejes quince o veinte minutos entre que te comas la fruta y lo demás. Por tanto, el desayuno con el pan y el queso es perfecto. :up:

*Y por último, desde luego que puedes utilizar todas las especias que quieras para cocinar. Eso va a tu gusto.

Espero haberte ayudado y que si me he confundido en algo, los que tienen mayor experiencia en Monty me corrijan.

Saludos y besos :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 22 Oct 2008 10:54

Hola lerololei (uy vaya nombre más chuli m recuerda a la canci?n de Heidi :wink: ) Bienvenida!

Bueno un pequeño detalle a sumar en lo que magníficamente t ha explicado Leremuyn. El jamón york q tomas en el desayuno tienes q mirar q no lleve montikk c**o dextrosa, azúcar, etc... T digo porque la mayoría d los envasados lleva dextrosa, creo q c**o conservante o algo así por estar empaquetado... Yo compro unas lonchas d pechuga de pavo q se llaman kepavo, de la marca Noel, en el Mercadona... esas se pueden comer sin problemas, las otras con dextrosa, no las comería o muy d vez en cuando, no para desayunar diariamente...

:beso:

lerololei
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por lerololei » 22 Oct 2008 15:03

Muchisimas gracias por las respuestas, vaya desayunos me voy a dar a partir de ahora (normalmente me bebia un vasito de leche i punto). A ver si este finde me animo y hago un pan apto para todas las comidas, por que la verdad, sin un trocito, no me quedo satisfecha (aunque me haya comido un buey jejejeje). El wasa ese, lo vi en mercadona, y a parte de carisimo que me parecio, no tenia muy buena pinta... pero lo probaré también.
Otra cosita que tengo duda. Las infusiones (entre las especias y las infusiones, parezco la yerbas XDDD) c**o se pueden tomará Se puede tomar una infusion por la noche, c**o una hora despues de cenar, y media hora antes de dormir?

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 09:13

Guapa yo tomo infusiones a todas horas, y sin problemas... Claro con un poquito d edulcorante (nunca azúcar) o chorr?n de limón...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados