RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 Jun 2008 18:02

Lunatica... ¿qué torpeza? No hay nada que perdonar! :para:

No se pesan los alimentos con Montignac, por lo tanto, deber?s alimentarte con cantidades razonables, que te sacien sin dejarte hinchada.

?nimo, si realmente te decantas por Montignac, en este foro verás que puedes poner tus menos diarios (hay un post para ello) para que podamos ver si están ok y de paso nos damos ideas un@s a otr@s para saber qué cocinar; tambiénpuedes hacer tus preguntas y consultar dudas en el post abierto para ello (Preguntas frecuentes Montignac) e incluso tenemos otro (el post cuentavidas) donde nos conocemos un poquito más.

:coqueta2: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 27 Jun 2008 20:29

Muchas gracias guapisimas, espero conseguirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 07 Jul 2008 20:00

Hace tiempo que estaba en este foro, me duro poco, soy un poco incostante :cry:

Vuelvo a intentarlo, de momento me imprimo la guia que esta muy bien!!

Saludos a todos los monti foreros :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 07 Jul 2008 21:01

Venga Jospy, mucho ?nimo. Cuando le pillas el tranquillo es más fácil ser constante, y más lo es aún cuando la b?scula y la ropa, por los kilos y el volumen perdido, te dan una alegría. Y tambiéntu salud e incluso tu autoestima... ?todavía no estés convencid@? :burla:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 07 Jul 2008 21:08

:duda: :duda: :duda: :duda:
No si al final me enganchais para empezar la dichosa dieta de una vez
Enhorabuena por el trabajo que has hecho Crusan :plas: :plas: :plas:
:up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 22:47

Hombre Divinna!!! jejeje, ¿qué tal llevas lo de dejar los bocatas, eh??
:wink:

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 27 Jul 2008 09:44

Hola a tod así He estado leyendo vuestros mensajes y me gustaria unirme a vosotras, me sobran unos quince kilos que he ido cogiendo en dos años mas o menos de vida sedentaria y de olvidarme un poquito de mi, ademas de "perder la voluntad" :( :( :( por diferentes motivos.
De las dietas que conozco la que mas me gusta es la Monty, la hice hace muchos años y me funcion? muy bien aunque ahora tengo muchas dudas. Me gustaria volver al metodo, y por eso me gustaria unirme a vosotras, aunque ahora me voy de vacaciones y probablemente hasta septiembre no empezar? en serio y c**o me asaltan muchas dudas os las ir? preguntando si no os importa.
Gracias a todas y un saludo. :D

Charranca
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Charranca » 28 Jul 2008 00:20

Gracias por el resumen :beso: yo tambiénsoy nueva y aunque pensá que tenía más o menos clara la dieta, ya veo que no. Pens? que TODOS los alimentos de IG medio se podían combinar con los de IG bajo y que los de IG bajo se podían combinar entre ellos.
Y ahora veo que los de IG medio no se pueden combinar con grasa ... y he estado tomando estas semanas pasta con queso rallado :herida: y el queso, b?sicamente es grasa, ¿no? así que a partir de mañana mismo "vuelvo al redil" :)

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 30 Jul 2008 11:25

Hola a tod@s !!!! me uno a vosotr@s en este largo camino de perder unos kilitos...bueno quien dice unos dice.....15 :lol: :lol: ,pero creo que con todas las explicaciones que dais y sobre todo los animos lo conseguire...os puedo decir que he probado de todo...pero por lo que leo esta es la mejor forma...ya llevo 3 dias con esta dieta y la verdad que muy bien....(pero mare mia!! las tripas no paran de rugir... :lol: :lol: )
Ya os ire consultando algunas dudas.....que seguro que seran muchas!!!! :nodigona: :nodigona:
Un besito a tod@s y gracias por estos post tan intersantes y que de tanta ayuda son.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 30 Jul 2008 12:00

meriem escribió:Hola a tod@s !!!! me uno a vosotr@s en este largo camino de perder unos kilitos...ya llevo 3 dias con esta dieta y la verdad que muy bien....(pero mare mia!! las tripas no paran de rugir... :lol: :lol: )
Bienvenida

Lee mucho que es lo mejor para estar informada.

Pero si llevas 3 dias y te rugen las tripas mal vamos :D

eso es que no comes lo suficiente.

Monti se trata de comer lo suficiente para estar saciada.
Si hace falta incluso comer cada 3 ? 4 horas.

seguramente lleves el chip de las hipocal?ricas y el "para adelgazar se ha de sufrir"

Monti la ventaja que tiene es que no es una dieta propiamente dicha. Es mas bien un metodo.

Lo que si va bien es hacer la programaci?n de 4 dias (Tipo hipocal?rica sin hidratos) que hizo Selina --> Programaci?n
Parece ser que funciona.

No estaria mal hacerla 1 vez al mes y el resto monti Fase I normal.

animo y a perderrrrrr :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados