RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 11:53

hay que ver que bien os explicais! :plas: no sabia que habian libros de recetas, voy a ir mañana mismo a comprarlos! por cierto en los libros las recetas que salen valen para todas las fases? o viene especificado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 19:10

ayyy ya voy pillando un poco creo jejejejejeje, jejejejej peor pense que l huevo era Id bajo, cuantas veces en semana puedo comerlo??? y los yogures???

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Jun 2008 21:28

Mite, si tomas la clara del huevo, sólo tomas proteína pura, si tomas yema, ingieres tambiénla parte grasa. Para las cenas, por ejemplo, c**o sólo puedes hacer 2 grasas a la semana, si alguna noche quieres un revuelto, puedes tomarlo pero de claras :up: Supongo que una ingesta de huevo normal seráa unos 4 máximo a la semana, pero vamos, no sé lo que opina Montignac de ello.

Yogures, leche y todo lo que sea l?cteo fresco, el c?mputo debes hacerlo diario, no excediendo el máximo de dos al día. Ejemplo: dos vasos de leche, o dos yogures, o uno de cada. No más. Otra cosa es el queso curado. Para estar bien informada del tema l?cteos, lee esto:

?Cu?l es la diferencia entre l?cteo fresco y l?cteo no fresco?

Todos los alimentos derivados de la leche (de vaca, cabra, oveja, burra...) se consideran l?cteos, pero en funci?n de su curaci?n se consideran frescos o curados.

Así, los l?cteos frescos son aquíllos que conservan la lactosa (azúcar natural de la leche) y contenida principalmente en el suero del producto.

Son l?cteos frescos: la leche, el queso fresco tipo burgos, requesón, cottage, matú, yogur, cuajada, leche evaporada, leche en polvo, mozzarella, queso fetta, nata.

Los l?cteos no frescos son los que han perdido el suero y con él la lactosa. Son los que han sido sometidos a un proceso de curaci?n y son los quesos semi-curados, curados y viejos.

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 21:41

gracias pik, la verdad que lo habia leido, lo malo, que c**o ya digo me relio unba y otra vez, porque este metodo varia muchisismo mi forma de alimentacion, abusamos en exceso de el arroz, de la pasta,. de los huevos, de las patatas, cocino mucho con zanahoria cocida, hago muchos cocidos madrile?os, y comemos una burrada de pan con embutido.

muchisisimos dulces ademas de esto, y tomamos una cantidad de yogures exagerada... entonces c**o veis se aleja mucho de la alimentacion que solemso llevar, jeje


y aun nosee que cosas comer sin que me lleve 3 horas en la cocina para la cena y el almuerzo y c**o planificarmelas

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 07 Jun 2008 10:50

Mite, no se tarda nada en preparar unos filetes de pechuga de pollo a la plancha, por ejemplo, acompañados de una ensalada bien grande. O judías con jamón (se hacen rapid?simo), o lentejas con chorizo...
Hay infinidad de cosas que puedes comer, pero desde luego inflarse a pan y embutido, cualquiera te diréa que no es lo más sano. Ponte las pilas mirando las recetas, hay tanta variedad que es imposible que te canses :up:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 07 Jun 2008 11:52

huyyy que me asusted con eso de los huevos! yo los uso mucho para las "monty adaptaciones" de bizcochos, tortillas, etc... voy a empezar a tener más cuidado, con lo de 2 veces a la semana porque son mi salvaci?n! :cry:

Saben?, el otro día pensaba que en mi caso por el asunto de mi resistencia a la insulina es mi obligaci?n seguir para siempre con esto aunque sea en fase II... y yo puedo vivir sin cualquier cosa, CUALQUIER COSA!, pero sin LASA?A NOOOOOOOOO!!!!, no puedo!
Así que me las he rebuscado y conseguí una maquina para hacer pastas, pero todavia ando complicada en c**o la voy a hacer...
Pensaba en huevos, salvado de avena (MUYY MOLIDO!) y gluten... funcionar?? necesito hacer ese experimento jajaja

Muackis! :wink:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:01 Jun 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por vanexa » 09 Jun 2008 11:56

se puede merendar un yogur y una manzana?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 09 Jun 2008 12:22

S? se puede. Si la manzana te la hicieses al horno o microondas, seráa mejor todavía.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 27 Jun 2008 17:49

hola guapas, hace ya tiempo que miro todas las dietas , las pruebo todas pero no soy constante con ninguna, espero ponerme las pilas y no cansarme, cuando decis cena lentejas, se puede comer toda la cantidad que se quiera o .... son solo unos gramos gracias y perdonad mi torpeza. :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 27 Jun 2008 17:59

hola lunatica, al final te decides por monty?? haber en monty no hay cantidades predetermindas, o sea come lo que te apertezca porque mejor que te quedes saciada a que luego vayas y picotees fuera de horas, ahora eso si, estamos hablando de una cena, tampoco es cuestión de quedarte a rebosar no??
tambiénte diréa que si empiezas con la dieta ahora, come la cantidad que te apetezca, porque si la haces bien, en poco tiempo notar?s que con menos te quedas saciada... espero haberte ayudado. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados