nueva en la dieta montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00
nueva en la dieta montignac

Mensaje por Antea » 08 Abr 2005 01:36

Hola a tod@s:

Llevo una semana y media haciendo la dieta montignac, no paso nada de hambre y de momento he perdido un kilo, pero ando bastante perdida, la verdad. :duda:

Tengo el libro pero es una edicion de 1992, y hay algunas cosas diferentes a la ultima edici?n, por ejemplo, en el almuerzo de la fase 1 dice que no puedes comer glucidos, y que la pasta tiene que ser integral... Tendre que leerme la nueva edicion con mas detenimiento

Aun asi, creo que me quedaran muchas dudas, porque esta dieta me parece genial ya que puedes comer la cantidad que quieras, y si me sobran kilos... es porque me gusta comer, pero me parece muy complicada, no se si la estará haciendo bien.

Espero que podais ayudarme cuando me surjan dudas, que será bastante a menudo. Por ejemplo: ?puedo comer huevos y carne en la misma comida?, ¿c**o un revuelto de setas y un filete? Pues c**o esta duda, tengo... 5000 mas.


Saludos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 08 Abr 2005 10:37

me alegro por tu p?rdida de ese kilo, en cuanto a comer huevos y carne, yo te diria que si porque son proteinas los dos y a lo de las setas tambien, pero mejor que te responda Loreh o alguna de las expertas, porque yo tambien sigo con dudas y eso que llevo un mes


:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

gracias

Mensaje por Antea » 08 Abr 2005 15:26

gracias por contestar evaruas.

De momento, aunque sigo con mis dudas, creo que mas o menos lo estoy haciendo bien, porque aunque no he perdido mucho peso, creo que si he bajado bastante en volumen, y ya hay pantalones que me quedan algo más flojillos.

Estoy bastante animada, la verdad, a ver cuanto me dura!

:)

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 08 Abr 2005 15:39

Hola Antea y bienvenida,c**o dices dudas las tenemos la mayoria a cada momento,yo tambien llevo un mes c**o evaruas y sigo parandome ante cada cosa que tengo que hacer de comida,cena e incluso si me apetece algo para picar,peor c**o esto va para un tiempecito acabaremos enterandonos. :D

De momento lo importante es no tomarse la dieta c**o un sacrificio,y eso creo que lo tenemos con esta dieta,los problemillas los iremos solucionando entre nosotras aquí, que más podemos pedir si tenemos donde reunirnos cada vez que nos surga una duda. :)

Por lo que dices de la carne con los huevos tambien creo que puedes y el revuelto con setas, son proteínas.

Adelante y ya nos contaras c**o sigues. :up:


:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

hola Antea

Mensaje por Mili » 08 Abr 2005 18:43

pues yo llevo una semana y la verdad es que sigo teniendo miles de dudas, pero por aquí las niñas son muy amables y te sacan enseguida del apuro, así que an?mate y ?nete a las monti?esas :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 08 Abr 2005 19:26

Gracias a todas por la bienvenida, chicas.

Ya os digo que estoy animad?sima, porque lo que me parece un rollo en una dieta, aparte de morirte de hambre, es eso de: "hoy me tocan acelgas y pollo a la plancha", y con esta puedes comer muy variado, aunque casi hay que llevar el libro en el bolso para saber lo que pudes mezclar :)

Por cierto, ?se puede picar entre hor así porque a mí eso me mola :up: ?se podrán picar pepinillos en vinagre y cosas así?

Hoy voy a cenar espaguetis con verduras, supongo que podrá echar aceite de oliva ¿no?

Bueno, pues eso, que muchas gracias

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 08 Abr 2005 19:48

Antea escribió:Gracias a todas por la bienvenida, chicas.

Ya os digo que estoy animad?sima, porque lo que me parece un rollo en una dieta, aparte de morirte de hambre, es eso de: "hoy me tocan acelgas y pollo a la plancha", y con esta puedes comer muy variado, aunque casi hay que llevar el libro en el bolso para saber lo que pudes mezclar :)

Por cierto, ?se puede picar entre hor así porque a mí eso me mola :up: ?se podrán picar pepinillos en vinagre y cosas así?

Hoy voy a cenar espaguetis con verduras, supongo que podrá echar aceite de oliva ¿no?

Bueno, pues eso, que muchas gracias

No es que puedas,debes, yo acompaño los espaguettis con una salsita de tomate y pimiento verde, calabacin y champiñones picaditos,estan riquisimos,ayer mismo para variar los hice con una salsa al pesto,y estaban de muerte,pues solo lleva aceite,ajos,pi?ones y albahaca,y luego le mezclas el queso rallado estan de muerte,espero que no me este equivocando :nodigona:

Y los pepinillos yo tambien los c**o en la ensalada,supongo que son buenos. :duda:

Seguro que acabamos aprendiendo ya vereis :up:


:beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 08 Abr 2005 20:31

¿Se puede mezclar el queso rallado con la pasta? yo pensaba que al ser hidratos y proteina no podía...... ? con lo que me gusta a mi! :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 08 Abr 2005 21:08

Cada vez me gusta mas esta dieta :)

Hoy me voy a hacer los espaguetis con las verduras, porque ya las compré, pero la próxima vez los probare al pesto, tienen buena pinta 8)

:D :D :D :D :D :D :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 06:56

PANDORA escribió:¿Se puede mezclar el queso rallado con la pasta? yo pensaba que al ser hidratos y proteina no podía...... ? con lo que me gusta a mi! :plas:
claro que s?, montignac dice que hay que comer lacteos en las 3 comidas del día, es decir, queso o yogur.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados