de dieta hipocalorica a montignac!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
de dieta hipocalorica a montignac!

Mensaje por aliciaaa » 24 Abr 2008 22:05

Hola! este es mi primer mensaje en el foro, os leo desde hace tiempo y la verdad me soys de gran ayuda desde que hace poco decid? comenzar la dieta montignac.
Mi objetivo es bajar unos 5 kilos pero vengo de dietas hipocaloricas, comia poco i de vez en cuando me daba un santo atracon de pasta del que me sentia fatal, llevo una semana con el metodo i no he bajado nada es mas podria asegurar que he subido de peso
Si alguna le ha pasado esto y me puede echar una mano lo agradeceria muchiiiiiiisimo!! en el libro detallan que esto puede suceder pero tampoco profundiza mucho en el tema. que alimentos creeis que deberia suprimir aunq esten permitidos? pasta no c**o ni tan siquiera integral, lo substituyo por legumbres (para llenarme) pero tampoco se si c**o demasiado. A ver si alguna me puede ayudar.. : :nodigona:
gracias.. un besito a todas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Abr 2008 23:17

Alicia, es totalmente normal que si vienes de una hipo no bajes enseguida con Monty. Ten paciencia y hazlo bien. Ya verás c**o pronto ves resultados. De todas formas no te atiborres en las comidas y ten cabeza.
animo que seguro lo consigues!!!
:beso: :beso: :beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » 25 Abr 2008 22:28

gracias pitu! hoy mismo me dado cuenta de un gran fallo, estaba desayunando pan wasa normal! y no fibre en el mercadona solo vi ese y pensá que no había más. Ir? con mas cuidado ;)

Responder