A las chicas del choque.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A las chicas del choque.

Mensaje por pitu906090 » 24 Abr 2008 23:13

Chicas, que si os sentús mal dejad la dieta de inmediato.
Desde luego que no debe ser bueno sentirse así tan mareada y con ese cansancio. No sí si será normal o no, pero yo no seguir?a si me sintiera mal.
En serio, no sig?is si os estéis sintiendo mal. Puede ser que teng?is una bajada de potasio o yo que sí.
Yo no notú ningún tipo de cansancio, ni calambres ni nada y eso que me coincidi? con la regla. A ver si estéis comiendo poca cantidad. No sí chicas. es que me tenéis preocupada. :(

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Abr 2008 08:05

muchas gracias por preocuparte pitu, eres un solete.
Yo me encuentro estupendamente, cuando estuve más cansadilla fue el martes y el mi?rcoles, aunque sinceramente creo que estaba un poco perezosa y pasaba de ir al gym :nodigona:, supongo que porque eran los primeros dos días, pero ni mareos ni nada.
Ayer estaba muy bien, y hoy mejor todavía, porque he perdido 1/2 kilate, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué contenta estoy.

De todas formas, yo me tomo todas las mañanas un multivitamúnico, supongo que eso tambiéninfluir?. Lo digo por si las que lo están haciendo lo quieren tomar para sentirse algo mejor, no sí...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Abr 2008 09:54

Mamasita Pitu,

No te preocupes mujer...... :)
Yo tambien estoy mejor... fuí el martes y mi?rcoles cuando más me lo notú.... pues eso: los primeros dias.....
Es muy normal, porque el cuerpo ha cambiado radicalmente la dieta y de hacer Monty-mal a no tomar ni gota de aceite ni de hidratos... pues es bastante normal. :wink:
Yo lo sabia, que el dia de la fruta iba a ser fatal para mí... así que, en vez de fruta solo, me haré una ensaladita o algo de primero...

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Abr 2008 18:39

Hola,

Yo tambien soy de la opinion de Pitu, pero creo que tambiénhay un factor psicologico determinante. Pero si no os encontrais bien dejadlo...
Yo no me encontre cansada ni baja, ni con calambre ni nada del estilo, imagino que c**o mi body tiene tanto almacenado :lol: :lol: no me afecto nada de nada. La verdad es que los dias de fruta, com? hasta casi reventar...y ya me veis a mi, merendando una zanahoria en el Corte Inglés mientras ojeaba libros para Sant Jordi. :lol: :lol:
Bueno lo dicho....
Tened cabeza...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Abr 2008 20:19

Cabeza tenemos...
Y tampoco creo que sean para tanto nuestros comentarios... yo simplemente he comentado que me encuentro más cansada de lo normal.. pero vamos... que si me diera un chungo está claro que lo dejaria sin que nadie me lo tuviera que decir... que no es la primera vez en mi vida que hago dieta... aunque NO ES PARA TANTO y voy a continuar...
De hecho, c**o a mi lo de la fruta no me va... he sustituido esa comida por pechuga a la plancha y ensalada

:wink:

Responder