ME FALTA IMAGINACION.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00
ME FALTA IMAGINACION.....

Mensaje por PANDORA » 08 Abr 2005 16:20

Buenas tardes a todos.
Soy novata de la dieta Montignac. Llevo 3 semanas y 3 kilos perdidos pero me falta imaginacion a la hora de cocinar.

?Podriais decirme dónde puedo conseguir el libro de las 200 recet así

?Otra pregunta: Se puede tomar de postre una cuajada con fructosa despues de una comida de protein así
?Teneis alguna receta de salsas para acompañar la carne y el pescado?¿Y una facilita de tomate para la pasta?

¿Me he quedado sola pidiendo....! Muchas gracias a todos :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 08 Abr 2005 18:34

hola!!! bienvenida
el libro de las recetas lo puedes comprar en www.casadellibro.com


yo las salsas las hago con la thermomix siguiendo las recetas así que no podría decirte... una que no tiene ni idea de cocinar.... :duda:

:beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 08 Abr 2005 20:39

loreh escribió:hola!!! bienvenida
el libro de las recetas lo puedes comprar en www.casadellibro.com


yo las salsas las hago con la thermomix siguiendo las recetas así que no podría decirte... una que no tiene ni idea de cocinar.... :duda:

:beso:
Muchas gracias loreh por tu respuesta tan rápida. ?A ver si me compro el libro y me hago una Argui?ano del mítodo :lol: .

Por cierto he leido lo que cuentas de tus kilos perdidos y la verdad eres un ejemplo a seguir por tu constancia y la ganas que tienes siempre de ayudar a todos los demás.
Un saludo y ya sabes por donde ando para lo que necesites, maja.
:plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 07:22

PANDORA escribió:Por cierto he leido lo que cuentas de tus kilos perdidos y la verdad eres un ejemplo a seguir por tu constancia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
constancia c**o norma general sí.... pero si fuera constante de verdad verdad seguramente hubiera perdido más :lol: :lol: :lol: pero una que baja un poco y ya se ve estupenda y no tiene prisa... :wink:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados