Me quiero apuntar hacer la dieta ww.........pero tengo dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:CASTELLDEFELS (Barcelona)
Me quiero apuntar hacer la dieta ww.........pero tengo dudas

Mensaje por DEDEE » 08 Abr 2005 18:13

Os esta dando resultado?. Es que la verdad estoy un poquito desanimada con el tema de las dietas. Necesito perder peso. Pero cada vez que lo pierdo y no es por falta de voluntad(la ultima vez perdi 20 kilos) cuando me dicen que haga una alimentacion normal vuelvo a subir de peso y ya no se que hacer. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 08 Abr 2005 19:19

Hola Dedee y bienvenida,yo la verdad no te puedo servir mucho c**o referencia,pues llevo un mes y me muevo entre los 3 y 2500,tambien es cierto que el fin de semana en alguna cosilla me salgo,pero sigo con el por que es una forma de comer muy sana y variada y sobre todo sin restricciones,esceptuando al pan y las patatas que eran mi locura. :(

Prueba,veras c**o al menos la ansiedad por la comida se quita,y eso es importante a la hora de estar a dieta. :)


Animo que aqui estamos para ayudarnos y darnos empuje :pelea:

:beso:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:CASTELLDEFELS (Barcelona)

Mensaje por DEDEE » 08 Abr 2005 19:23

Gracias nora38. Voy a intentarlo. Y si tengo dudas ire preguntando. :wink:
Voy a empezar el lunes, porque ahora estoy intentando prepararme un listado de los menus para toda la semana y asi supongo sera mas facil no pasarme si lo veo en la puerta de la nevera. :)

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 08 Abr 2005 20:46

Hola Dedee.

Yo, por mi parte te puedo decir que llevo 3 semanas y he perdido 3 kilos, pero lo mejor de todo es que de volumen he perdido un montón y encima no me agobio con tener que pesar la comida y contar las calorias.
Es cierto que todavía me lío un poco pero creo sinceramente que es de los mejores metodos que conozco (y conozco unos cuantos, la verdad).

Animate. Los veteranos que hay por aqui son encartadores y aunque les preguntamos una y otra vez lo mismo están siempre dispuestos a ayudar.

?Verás dentro de una semana c**o estés más animada!

:D

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:CASTELLDEFELS (Barcelona)

Mensaje por DEDEE » 08 Abr 2005 21:03

Gracias Pandora. Creo que lo bueno que tiene esto es que nos podemos dar animos y pensar que no estamos solos.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Me quiero apuntar hacer la dieta ww.........pero tengo d

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 07:15

DEDEE escribió:Os esta dando resultado?. Es que la verdad estoy un poquito desanimada con el tema de las dietas. Necesito perder peso. Pero cada vez que lo pierdo y no es por falta de voluntad(la ultima vez perdi 20 kilos) cuando me dicen que haga una alimentacion normal vuelvo a subir de peso y ya no se que hacer. Gracias
Holaaaa!!!
estas chicas te están hablando de el mítodo Montignac... y si no me equivoco tu quieres hacer la de los puntos, no? que lio!!!!!!!!!!! unas contamos índices gluc?micos y otras cuentan puntos, si es que esto es una casa de locos!!!!! :x
T? tranquila, hagas la que hagas a qui tienes a gente que haré la misma que tú y a la que preguntarle cosillas cuando tengas dudas

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 09 Abr 2005 10:04

No tengo claro cual quieres hacer, pero c**o muy bien dice Loreh, en una cuentas puntos y no tienes ningún alimento concreto prohibido y en la otra no cuentas puntos pero hay alimentos que no puedes tomar. Depende de tus costumbres y necesidades.

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:20 Feb 2005 01:00
Ubicación:Le?n

Mensaje por PAZ53 » 09 Abr 2005 10:51

DEDEE escribió:
Os esta dando resultado?. Es que la verdad estoy un poquito desanimada con el tema de las dietas. Necesito perder peso. Pero cada vez que lo pierdo y no es por falta de voluntad(la ultima vez perdi 20 kilos) cuando me dicen que haga una alimentacion normal vuelvo a subir de peso y ya no se que hacer. Gracias
Yo estoy haciendo la dieta de los puntos y estoy contenta y parece bastante sana, pero no se cuando se llegue al periodo de mantenimiento y posterior c**o nos ir? pues no he visto a nadie en este foro que haya pasado esa fase
c**o te dice aro es cuestión de analizar cual se adapta mejor a tus costumbres alimenticias y gustos.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 09 Abr 2005 16:08

PAZ53 escribió:
DEDEE escribió:
Os esta dando resultado?. Es que la verdad estoy un poquito desanimada con el tema de las dietas. Necesito perder peso. Pero cada vez que lo pierdo y no es por falta de voluntad(la ultima vez perdi 20 kilos) cuando me dicen que haga una alimentacion normal vuelvo a subir de peso y ya no se que hacer. Gracias
Yo estoy haciendo la dieta de los puntos y estoy contenta y parece bastante sana, pero no se cuando se llegue al periodo de mantenimiento y posterior c**o nos ir? pues no he visto a nadie en este foro que haya pasado esa fase
c**o te dice aro es cuestión de analizar cual se adapta mejor a tus costumbres alimenticias y gustos.
Paz, Lude está en la fase de manteniento si no me equivoco. Yo todavia ni lo pienso pq aún me faltan bastantes por perder. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados