actimel 0% en montignac?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
actimel 0% en montignac?

Mensaje por Mili » 08 Abr 2005 18:47

?se puede tomar o mezclar con los cereales en vez de ponerles leche o yogur natural? es que me gustan más y para qué mentir, tengo de antes de empezar la dieta un montón de ellos y cada vez que abro la nevera me miran con unos ojillos.

Por cierto, ayer me compré una b?scula de esas que te miden la grasa y el agua del cuerpo, pues según esta (que encima hay que ponerle la edad y lo que mides, o sea que no se le escapa una) estoy ahog?ndome en mi propio líquido y no sabe si llamarme cerdo ib?rico o vaca gallega, lo que nos hemos reido en casa con la siojodía de la b?scula.
Bueno guapas, a seguir montigneando.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: actimel 0% en montignac?

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 07:03

Mili escribió: Por cierto, ayer me compré una b?scula de esas que te miden la grasa y el agua del cuerpo, pues según esta (que encima hay que ponerle la edad y lo que mides, o sea que no se le escapa una) estoy ahog?ndome en mi propio líquido y no sabe si llamarme cerdo ib?rico o vaca gallega, lo que nos hemos reido en casa con la siojodía de la b?scula.
Bueno guapas, a seguir montigneando.
:beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?y c**o mide la grasa y el agua??? :duda:
anda que inventan cada cosa....
el cerdo ib?rico está buen?iisimo, y las vacas gallegas ya ni te cuento, que son las que me zampo yo de vez en cuando :lol:
el ctimel no se si no tendré azúcar.... mira los ingredientes

:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 09 Abr 2005 08:54

yo lo de la b?scula que te dice tu peso ideal según tu edad y peso actual no lo veo claro, ya que no se tiene en cuenta la complexi?n de la persona, si es corpulenta, ligera o media. Yo que tengo una buena osamenta, te aseguro que con 60 kilos estoy en los huesos.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues lo mismo

Mensaje por Mili » 09 Abr 2005 11:53

digo yo, por eso me r?o y no me deprimo, habrase visto.
El actimel que digo no tiene azúcar, le ponen edulcorante, así que se supone que sí se puede comer, es para ir variando un poco el desayuno.
Gracias guapas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados