Me llamo Sergio, y desde hace 8 días estoy siguiendo la dieta Montignac, junto con mi mujer.
Mi peso al empezar era de 104 kg., esta mañana pesaba 95 kg, así que en 8 días he perdido 9 kilos, pero el camino es largo, ya que pretendo llegar a los 75 kg.
Por lo que he leido alguno se sorprender? de la r??da perdida de peso, pero es que me sobraba bastante, y al principio siempre pierdes "a saco", los últimos kilos serán los más duros y trabajosos.
Mi mujer en estos 8 días a pertido 3 kilos, pero a ella le sobra bastante menos que a mí.
Quisiera daros las gracias por los post que he ido leyendo estos días, sobretodo los de menus, postres, recetas, etc., ya que al principio la cosa era liosa, hay mucha información sobre esta dieta en internet pero mucha de ella se contradice, y acabas echo un lío.
Por otro lado Yo ya había echo una variante de la Montignac para problemas de grasa en corazón, en esta variante pierdes unos 15 kilos en 21 días ...., esta vez quiero tomórmelo con más calma e ir perdiendo más despacio.
Bueno, saludos y ya nos iremos leyendo.-