Hola a tod@s.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SergioJose
Novata/o
Hola a tod@s.

Mensaje por SergioJose » 29 Abr 2008 20:53

He visto que no hay un hilo espec?fico para presentaciones, así que abro este para presentarme.

Me llamo Sergio, y desde hace 8 días estoy siguiendo la dieta Montignac, junto con mi mujer.

Mi peso al empezar era de 104 kg., esta mañana pesaba 95 kg, así que en 8 días he perdido 9 kilos, pero el camino es largo, ya que pretendo llegar a los 75 kg.

Por lo que he leido alguno se sorprender? de la r??da perdida de peso, pero es que me sobraba bastante, y al principio siempre pierdes "a saco", los últimos kilos serán los más duros y trabajosos.

Mi mujer en estos 8 días a pertido 3 kilos, pero a ella le sobra bastante menos que a mí.

Quisiera daros las gracias por los post que he ido leyendo estos días, sobretodo los de menus, postres, recetas, etc., ya que al principio la cosa era liosa, hay mucha información sobre esta dieta en internet pero mucha de ella se contradice, y acabas echo un lío.

Por otro lado Yo ya había echo una variante de la Montignac para problemas de grasa en corazón, en esta variante pierdes unos 15 kilos en 21 días ...., esta vez quiero tomórmelo con más calma e ir perdiendo más despacio.

Bueno, saludos y ya nos iremos leyendo.- :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Abr 2008 21:13

Guau Sergio! Menuda p?rdida!!!
Bienvenido a nuestra/vuestra casa.
Espero que sig?is perdiendo, aunque sea a otro ritmo.
Besos

SergioJose
Novata/o

Mensaje por SergioJose » 29 Abr 2008 21:34

Gracias Pitu por tu respuesta.

Yo tambiénse que el ritmo bajar?, pero espere que tarde un poco, jajajajaja

Saludos.- :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 29 Abr 2008 23:57

bienvenidos!!! es alucinante 9 kilates en una semana!!! :plas: :plas: :plas: y lo de tu mujer está tambiénmuy, muy bien!!! :plas: :plas: :plas: supongo que después de esos resultados estais super motivados, no es para menos...
buenos ya nos iremos leyendo, :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Abr 2008 00:04

Animo Sergio José y felicidades por esa p?rdida. :o
Si que es cierto que es un camino muy laaaaaargo, pero te aseguro que pasito a pasito se puede lograr. Yo hace un año con Monty y estoy muy contenta con la dieta, con el foro, con la perdida de peso uy con toda esta familia que formamos....

Nos vemos!

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola a tod@s.

Mensaje por Crusan » 30 Abr 2008 10:46

SergioJose escribió:Mi peso al empezar era de 104 kg., esta mañana pesaba 95 kg, así que en 8 días he perdido 9 kilos, pero el camino es largo, ya que pretendo llegar a los 75 kg.

Por lo que he leido alguno se sorprender? de la r??da perdida de peso, pero es que me sobraba bastante, y al principio siempre pierdes "a saco", los últimos kilos serán los más duros y trabajosos.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mi tambien me sobra mucho y a no me ha pasado eso!!

Date por afortunado. Yo necesito 3 meses para bajar eso!!

tambien pretendo llegar a los 75kg, pero no te voy a hacer ninguna apuesta. Que tu llevas un ferrari :D y yo un cinquecento

Yo habia oido ya lo de 8 ? 10 kilos al mes que ya me parecia asombroso. Pero 9 kilos en 8 dias!!! eso ya es la repanocha!!!

Que la fuerza del mítodo te acompa?e!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Abr 2008 11:23

Muy bien sergio :up: :up: :up:
Esa estupenda p?rdida, seguro que os da ?nimos para continuar con la dieta!! :plas: :plas: :plas:
Bienvenido a esta casa :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 Abr 2008 12:03

Bienvenido Sergio!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Abr 2008 12:13

Bienvenido Sergio!! Felicidades por esos kilos perdidos, espero que sigas en esa línea, aunque no sea igual de rápido. Lo importante es ser constante. Espero que se encuentren a gusto entre nosotros y ya sabes, a escribir y preguntar todo lo que haga falta :up:

SergioJose
Novata/o

Mensaje por SergioJose » 30 Abr 2008 14:30

Pues tampoco he echo nada del otro mundo, aunque si que he variado h?bitos alimenticios.

Antes de empezar Yo beb?a gran cantidad de líquido en las comidas, y siempre con gas.

Eso lo he desterrado completamente y procuro no consumir más de 3/4 de vaso de líquido por comida, eso sí vino tinto, eso no lo dejo :lol: :lol:

Por lo demás cafetito con leche descafeinado a primera hora, con galletitas de esas de régimen de la casa Gullon, a media mañana dos piezas de fruta.

Comidas tipo ensalada+carne a la plancha/horno o pescado cocinado tipo "a la vasca" o al horno.

Merienda, un par de tostadas integrales con queso de régimen o con Fuet.

Cenas- Tortillas varias ( espinacas, espárragos trigueros, etc ) o ensalada completa, con atún, gambas, surimi, etc, etc.

Esta semana probaremos lo de las ensaladas de basmati, aunque aún no lo tengo del todo claro. :duda:

Lo que si que tampoco perdono es el wiskycito de los viernes noche con los amigos, aunque si que se nota :nodigona:

Y así vamos ya por el 9? día, lo que si que no hago NUNCA es pesarme dos días seguidos, ya que hay oscilaciones muy severas que te desmoralizan, normalmente me peso cada dos/tres días, así notas más la diferencia.

Saludos.- :wink:

Responder