Hola tipito porque te debes de estar quedando con un tipazo que a muchas nos gustaria.Te deseo con muchisimo cariño que el proyecto se te diera muy bien y FELICIDADES POR TODOS TUS APROBADOS.Tu que siempre estés animóndonos a todas,es lo que te mereces.Ya nos comentar?s que tal el proyecto.
O sea, que ademas de dejar de ser una chica DOVE....eres empollona....todo aprobado!!.....guau!!!.....
Bueno, c**o soy nueva, ya sabes....no tenia conocimiento de tu dedicacion a las artes estudiantiles....aunque, se que trabajas....
Este mensaje, es para unirme a las otras amigas "gerri-kilo-lleras" y decirte que....MUCHAS FELICIDADES EN LOS DOS CAMPOS, EN EL INTELECTUAL Y LINEAL....
c**o he leido que tambien estas preparando un Proyecto...despues del resultado obtenido en el "Proyecto Kilos-Off".....no dudo ni un segundo, en que este otro sera un exito rotundo!!!...
Gracias por todos tus consejos, Felicidades y sigue asi de bien!!
gracias niñas soys un encantoooo
pues el proyecto está aprobad?simoooo, me pusieron un 9 me da verguenza decirlo que parezco una empollona
y el resto de asignaturas todas aprobadoas, así que ahora me voy a relajar un poquito... sólo voy a trabajar y a estudiar francés y portugués, ya le llega, pero después de estar tan estresad?sima c**o hasta ahora casi es un alivio
y bueno c**o se acerca el veranito, que hacen unos días soleados que pa qué, pues dejar? la fase 2... y me pondré a hacer otra vez la 1 con vosotras.
A mi personalmente,me da un gustazo leerte que no te lo imaginas,por eso cuando tardas un poco en entrar,me empiezo a preocupar.?Cu?ntos Kg. llevas perdidos¿Me animas mucho con tus consejos y te aseguro que a muchas foreras les pasa lo mismo.Un besazo guapa.