PARA LOREH:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LOREH

Mensaje por MjEspada » 09 Abr 2005 20:55

Hola tipito porque te debes de estar quedando con un tipazo que a muchas nos gustaria.Te deseo con muchisimo cariño que el proyecto se te diera muy bien y FELICIDADES POR TODOS TUS APROBADOS.Tu que siempre estés animóndonos a todas,es lo que te mereces.Ya nos comentar?s que tal el proyecto. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues claro que s

Mensaje por Mili » 09 Abr 2005 23:38

segur?simo que le ha salido un gran proyecto, desde aquí le mandamos mucha energ?a positiva y muchos besos. :up: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 11 Abr 2005 10:49

O sea, que ademas de dejar de ser una chica DOVE....eres empollona....todo aprobado!!.....guau!!!.....

Bueno, c**o soy nueva, ya sabes....no tenia conocimiento de tu dedicacion a las artes estudiantiles....aunque, se que trabajas....

Este mensaje, es para unirme a las otras amigas "gerri-kilo-lleras" y decirte que....MUCHAS FELICIDADES EN LOS DOS CAMPOS, EN EL INTELECTUAL Y LINEAL.... :plas:

c**o he leido que tambien estas preparando un Proyecto...despues del resultado obtenido en el "Proyecto Kilos-Off".....no dudo ni un segundo, en que este otro sera un exito rotundo!!!... 8)

Gracias por todos tus consejos, Felicidades y sigue asi de bien!!

Un beso... :up:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 11 Abr 2005 15:24

Me uno a las felicitaciones por tus aprobados,y desearte tambien toda la suerte del mundo para tu proyecto :up:

Ya ejerciendo de superwoman,trabajando y estudiando,si es que valemos mucho. :pelea:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Abr 2005 17:33

gracias niñas soys un encantoooo
pues el proyecto está aprobad?simoooo, me pusieron un 9 :nodigona: me da verguenza decirlo que parezco una empollona :lol:
y el resto de asignaturas todas aprobadoas, así que ahora me voy a relajar un poquito... sólo voy a trabajar y a estudiar francés y portugués, ya le llega, pero después de estar tan estresad?sima c**o hasta ahora casi es un alivio :D
y bueno c**o se acerca el veranito, que hacen unos días soleados que pa qué, pues dejar? la fase 2... y me pondré a hacer otra vez la 1 con vosotras.

Y muchas gracias otra vez, mil
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 20:39

Loreh ?te has ido de vacaciones?Te echamos mucho de menos en el foro.Si es asi,descansa que te lo tienes merecido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Abr 2005 07:15

pero si estoy aqui!!!
lo que pasa que ando un poco liadilla, pero entro casi todos los dias un ratito :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 20 Abr 2005 21:54

A mi personalmente,me da un gustazo leerte que no te lo imaginas,por eso cuando tardas un poco en entrar,me empiezo a preocupar.?Cu?ntos Kg. llevas perdidos¿Me animas mucho con tus consejos y te aseguro que a muchas foreras les pasa lo mismo.Un besazo guapa. :plas: :plas: :D :) :up: :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 21 Abr 2005 09:34

Yo tambiénme uno a las felicitaciones!!! :plas: :plas: :plas:

NO es fácil hacer todo lo que haces. Seguro tienes una vitalidad b?rbara!!

A mí me gusta tambiénleer lo que escribes. Lo disfruto mucho y tambiénaprendo.

Gabriela. :up: :plas: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 20:50

Gracias Mjespada y Gabriela, pero que majas sois jo?as

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto MJespada, llevo 18 kilos, es que ahora ya bajo muy poquito a poco, pero bueno, aquí sigo encantada de la vida :wink:

Responder