Hablo de la dieta montig?ac:
-
- Novata/o
club montig?ac quiero entrar porfavor
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Hablo de la dieta montig?ac
Necesitar?s rellenar el impreso C-243 que podrás encontrar en la ventanilla 7 de la 3ª planta. Para ello necesitar?s una revisi?n mídica por duplicado con firma del notario para la evaluaci?n de tu estado actual.laikona escribió:club montig?ac quiero entrar porfavor
Las 2 fotos tamaño Poster 420x297 podrás hacertelas en la planta primera justo antes de pasar por el control de peso para verificar que el estado actual no es el correcto.
Una vez entregado el impreso C-243 estarás en la lista de pre-pre-inscritos a la solicitud de ingreso al exclusivo club montigastron?mico.
En caso de ser admitida para el proceso de pre-pre-inscripci?n. será necesario una declaraci?n casijurada por la cual te comprometes a seguir elm?todo monti dignificandolo y .......
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ya le he enviado un mensaje privado con el número de cuenta al que ha de hacer el ingreso semanal.pitu906090 escribió:Pero no le has hablado de la cuota mensual, no???
si si, semanal.
En el último consejo de administraci?n de los miembros compromisarios se decidi? por quasiunanimidad que la cuota mensual era insuficiente y que c**o yo hago acopio de viveres cada sábado, pues que me viene bien que se haga el ingreso pertinente antes de tal efecto.
Por lo cual con el respaldo del consejo y de la junta de accionistas a la cual represento se modific? la frecuencia de pago para que se ajuste mas a mis necesidades.
Por cierto

si te das prisas quizás no te abra un expediente de regulaci?n de cuota para el cobro con intereses de los atrasos.

-
- Novata/o
je je a dieta pero con humoR

Hola yo me he puesto a hacer la dieta de monti porque me funcion? muy bien hace 8 años(adelgacá 17 k en 1'5 años).Es verdad que tuve mucha voluntad.Ve?a los alimentos prohibidos c**o dañinos para mi je je je.

Ahora ya no es mi gran prioridad en la vida ( EN EL PASADO TEN?A 20 AÑOS Y QUER?A QUE ME EMPEZARAN A PASAR COSAS ). Supongo que por ello no soy tan dr?tica al hacerla, lo que se traduce en que en cuanto llega el finde, recupero lo perdido en la semana.
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PORFA.

DECIDME c**o PONGO EL METRO DE EVOLUCI?N,
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Crusan escribió:Por ciertome falta tu ingreso de la semana pasada y me hacia falta que era puente!!!
si te das prisas quizás no te abra un expediente de regulaci?n de cuota para el cobro con intereses de los atrasos.

????Ostras!!!??¿Se me olvidé!!! Y es que los puentes son muy malos!!
Mañana sin falta lo hago!!! Que los intereses van al 20%!!!!