otra duda sobre pastas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00
otra duda sobre pastas

Mensaje por Akela » 10 Abr 2005 20:58

compré pasta de s?mola de trigo duro, es lo único que encontré... ?vale para las cen así

Gracias y perdonar por daros tanto la vara..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 11 Abr 2005 11:25

Hola....yo llevo una semana en la dieta Montignac....y me alegro mucho de haberla empezado....

Respecto a las pastas....seria integral??...verdad!.... :duda:

Encuentras facilmente spaguettis integrales....en Carrefour y Eroski....y estan divinos con salsa de tomate y queso....mucho queso...jajaja....
c**o me encanta esta dieta.....esto de no tener que pesar, contar y desear alimentos es la bomba!!!!

Un saludo y mucho animo....que funciona!! 8)

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 11 Abr 2005 16:00

No pone que sea integral, sólo "s?mola de trigo duro", pero tras leer el libro pensá que sí val?a, ahora ya lo dudo, :cry:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

S? se puede

Mensaje por Gabriela » 11 Abr 2005 16:36

Hola!!

Yo comenc? hoy la dieta y según entiendo, sí puedes comer cualquier tipo de espaguetis delgados pues están "pastificados", si se cuecen en 5 o 6 min, " al dente" entones tienen un IG menor de 45.De hecho los de grano duro son los que se recomiendan. Claro que los integrales tienen un índice menor (40). Ahora las pastas vienen con el tiempo de cocción que en general funciona muy bien para que no se pasen.

Saludos!! :angel:

Gabriela

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 11 Abr 2005 17:37

pues lo que te ha dicgo gabriela es correcto.
Si fuesen integrales tendrían menor índice, pero esos los puedes comer bien en las cenas (sin mezclar con proteínas claro esta).
No sí si habías sido tú... que preguntaste lo de echar nata a la pasta.. y yo dije que en una receta sí lo ponía... pues no me equivoqué
la receta es de tagliatelli al pesto, ahora no puedo, pero a ver si un día de estos os pongo la receta

:beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 11 Abr 2005 18:11

A ver, es que no son espaguetis, son macarrones y otra cosa que no tengo ni idea de c**o se llaman.... ?me los puedo comer :( ?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 11 Abr 2005 22:44

Akela escribió:A ver, es que no son espaguetis, son macarrones y otra cosa que no tengo ni idea de c**o se llaman.... ?me los puedo comer :( ?
no... macarrones no, ni siquiera integrales, ya q no son de trigo duro...
:cry:

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 13 Abr 2005 18:33

Hola Ioreh dices que no se puede comer macarrones,pero en la
tabla que pusistes de los indices glucemicos,el arrz bastami y el
arroz moreno que supongo que será integral no?,tienen un indice
de 50 y los macarrones de trigo duro tambien.Si el arrz bastami se
puede comer¿por que los macarrones no?.Estoy muy liada?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Abr 2005 18:39

Yo c**o siempre metióndome en todo, perdón :nodigona: pero hay pasta de todas las formas de trigo duro. De hecho en los envases de pastas Gallo dice: hechas con trigo duro. Y lo mismo pone en los macarrones que en lo spaguetti que en lo que sea.
Lo digo por si sirve de ayuda. :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 13 Abr 2005 19:35

A ver, hoy he estado en el super y me he tirado 20 minutos en la zona de pastas leyendo etiquetas de ingredientes.... todas las pastas llamadas integrales están hechas con s?mola de trigo duro + salvado, supongo yo que esto último para darle el color marroncito e integral, así que yo he deducido que las que están hechas sólo con trigo duro tambiénvalen.... espero no colarme! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados