Hola!!! pues la nata, lo que te ha dicho barbadosgioconda escribió:Gracias Barbados, Loreh y Mili!!!!!!!!!!!! No sabia si me habia respondido alguien y me da mucho gusto ver que si. He estado copiando las recetas que has puesto Loreh
y me dan ganas de empezar a hacer la dieta de una buena vez. Sinceramente no se si empezar hasta que haya entendido los principios basicos de Montignac.
?c**o la ven? he de confesar que ya no estoy siguiendo tampoco la dieta de las calorias y temo aumentar. Estoy viendo la receta de VELOUTE DE CHAMPI?ONES y entre los ingredientes esta 20 cl. de nata liquida
aqui vienen 2 preguntas que significa la abreviacion de "cl" y por nata liquida que debo entender? Aca en M?xico le llamamos nata a la capa que se forma encima de la leche de vaca al hervir
?Alguien puede ilustrarme?
[/img]
pues carne y queso puedes comer sin problemas si luego lo acompañas con verduras, tu dices que se acompaña con tomate y cebolla, pues lo puedes comer.gioconda escribió:Es obvio!!! habria dicho mi sobrina, si desnatada = descremada pues nata = crema. Agradezco la información Barbados y tus sabios consejos Loreh, no he podido empezar porque he tenido mucho trabajo, y este fin de semana tendre carne asada normalmente se acomp?an con toritillas carne de res, y se hacen quezadillas con queso de chihuahua ademas de tomate y cebolla, cual de estas cosas es menos recomendable comer loreh?. Por ahi lei de otro ingrediente que se llama semola integral en mi tierra c**o se conocera? Espero sus sabios consejos
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados