La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?)

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 18:41

Bueno, pues eso, que me han pasado la dieta de Rafaella Carr? y mañana empiezo a ver si soy capaz, que estoy de un perro... :cry:
La dieta, para las que no la conozcais, aunque hace unos años estuvo muy de moda, es una disociada en la que no se pueden mezclar hidratos con proteínas y la frua se toma mínimo 2 horas antes o 2 horas después de las comidas. c**o novedad suculenta, permite tomarse un hipermegadesayuno a base de guarrindongadas de esas de tropecientas calorías, (donuts, palmeras, chocolate, tostadas con mermelada, etc), siempre que sea antes de las 8 de la mañana, pero... :nodigona: es que mi religión me prohibe madrugar :nodigona:
Enfin no sé yo si será capaz... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola guapetona

Mensaje por Mili » 11 Abr 2005 18:47

pues para meterte un desayuno de esos entre pecho y espalda, mínimo te tienes que levantar a las 5, vaya martirio no?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola guapetona

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 18:51

Mili escribió:pues para meterte un desayuno de esos entre pecho y espalda, mínimo te tienes que levantar a las 5, vaya martirio no?
Por eso lo hacen los p?rfidos, pero lo que no saben es que yo en menos de 15 minutos me puedo zampar un cafe con leche y un par de donuts sin esfuerzo alguno, claro que... para levantarme de la cama ni el sóptimo de caballer?a, que yo soy de las que digo que levantarse antes de las 9 debería estar prohibido por decreto ley, ?que no están puestas ni las calles le?e! :lol: :lol: :lol:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ponla

Mensaje por MCARMEN » 11 Abr 2005 18:59

Hola, saskia yo llevo una semana haciendo algo parecido, no mezclando los hidratos con las proteinas, ni la fruta, que va aparte y he perdido un kilo, c**o toda la verdura y fruta que quiera, por ejemplo yo desayuno kefir con tres puñados de cereales de salvado de trigo, (vas al baño, seguro) y c**o, estos cereales cuando caen al estomago sacian mucho, no tengo hambre hasta la hora de almorzar, solo tengo sed ( mi marido dice que esos cereales son igual que el pienso de los perros, que no puede faltar el agua y lleva razón), luego almuerzo proteinas o hidratos de carbono, siempre mezclados con verdura, pero baja en almidon (patata, etc) y ceno siempre fruta con un yogur o verdura (cocinada c**o quieras). prueba y veras c**o funciona, ahora yo no c**o dulces (solo el domingo :nodigona: ) yo desde el 10 de Enero hasta ahora, vamos en tres meses he perdido 8 kilos, ahora peso 61, pero aun me queda que perder 6 kilos, para mi gusto.
ESTA DIETA NO ES TAN ESTRICTA c**o OTRAS QUE YO HE ECHO (SEGUIDA POR UN MEDICO)
HACEMOS UN RETO: todos los martes nos decimos cuanto hemos perdido, ok , contestame si quieres.
:up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 19:08

Pues hala, voy a probar. Mi hija dice que le sobran 3 kilitos para el bikini (tiene 15 años y para mi gusto está divina de la muerte, pero es una niña con curvas, tiene pecho y cadera y ahora un poco de barriguita, pero casi nada, vaya, que es más Jennifer Lopez que Claudia Shiffer :lol: ), y va a empezar mañana tb. c**o ella entra a clases a las 8,30 le pilla bien lo del desayuno libre y ya se ha comprado un donuts para mañana:lol: :lol: Por lo que sí le vendr? bien es para que deje de comer porquerías del kiosko y tome fruta en el recreo y más verduras en las comidas, así que le he dicho que de acuerdo.
El martes próximo a ver que dice mi enemiga Día B?scula. Yo había perdido 17 kilos desde abril del año pasado hasta setiembre, con la dietafácil K-7 y la ww, pero recuper? 10 :cry: y c**o me sobraban unos 25 (y eso para estar medianamente bien, no delgada), pues... :cry: :cry: :cry: :cry:
Hace un mes hice una apuesta con una amiga, la que más pierda de aquí al 30 de junio gana 100 euros. De momento vamos empatadas a 0 kilos :lol: ?y es que las dos tenemos una peaso fuerza de voluntad! :lol: :lol: :lol:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES EL MARTES YA VEREMOS

Mensaje por MCARMEN » 11 Abr 2005 19:22

PUES EL MARTES YA VEREMOS QUE HEMOS PERDIDO, YO ANTES TE PUSE QUE PESABA 61 PERO NO, ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR Y LUEGO DESPUES DE MANDARLO, ME DI CUENTA, PESO 61.5. YA VEREMOS EL MARTES, OK.
QUE SEPAS, QUE TE VOY A BUSCAR EN TODOS LOS FOROS (GENERAL, ETC. ) Y TE PREGUNTAR?.... :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PUES EL MARTES YA VEREMOS

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 19:27

MCARMEN escribió:PUES EL MARTES YA VEREMOS QUE HEMOS PERDIDO, YO ANTES TE PUSE QUE PESABA 61 PERO NO, ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR Y LUEGO DESPUES DE MANDARLO, ME DI CUENTA, PESO 61.5. YA VEREMOS EL MARTES, OK.
QUE SEPAS, QUE TE VOY A BUSCAR EN TODOS LOS FOROS (GENERAL, ETC. ) Y TE PREGUNTAR?.... :wink:
?Oh cielos mi conciencia! :lol: :lol: :lol: Mejor, así no tengo escapatoria :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2005 16:16

Bueno, pues aparte de unas meteduras de pata por no saber, el resto lo llevo de maravilla, a ver que dice la b?scula.
Me he enterado de más cosas: la fruta es 2 horas antes o 3 después de las comidas. Entre una comida de hidratos y otra de proteínas han de pasar unas 3 horas mínimo. Conviene comer hidratos y cenar proteínas. Las legumbres no se pueden mezclar ni con hidratos ni con proteínas y se deben consumir con moderaci?n. El yogur tb solito. El aceite es libre. No se pueden comer plátanos a no ser antes de las 8 de la mañana, cuando todo está permitido.
Y lo típico: beber 2 litros de agua o 2 y medio al día.
Desayuno de hoy:
a las 7,30: cafe con leche y un croissant
a media mañana un yogur griego
Comida: patatas guisadas con cebolla, zanahoria y pimiento morr?n
Merienda: una manzana
Cena: costillas asadas

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 16 Abr 2005 16:50

saskia7 escribió:Bueno, pues aparte de unas meteduras de pata por no saber, el resto lo llevo de maravilla, a ver que dice la b?scula.
Me he enterado de más cosas: la fruta es 2 horas antes o 3 después de las comidas. Entre una comida de hidratos y otra de proteínas han de pasar unas 3 horas mínimo. Conviene comer hidratos y cenar proteínas. Las legumbres no se pueden mezclar ni con hidratos ni con proteínas y se deben consumir con moderaci?n. El yogur tb solito. El aceite es libre. No se pueden comer plátanos a no ser antes de las 8 de la mañana, cuando todo está permitido.
Desayuno de hoy:
Hola Saskia, ?esto que dices es la dieta de libro de R. Carr??. Yo compré el libro cuando mi hija era beb?, allí por 1991 y debe andar por algún estante. Así que le quitar? el polvo, porque c**o cada día me levanto a las 6, eso de los desayunos me ha gustado!!! Coincido contigo en que deberían estar prohibidos ciertos horarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2005 23:57

Heleabel escribió:
saskia7 escribió:Bueno, pues aparte de unas meteduras de pata por no saber, el resto lo llevo de maravilla, a ver que dice la b?scula.
Desayuno de hoy:
Hola Saskia, ?esto que dices es la dieta de libro de R. Carr??. Yo compré el libro cuando mi hija era beb?, allí por 1991 y debe andar por algún estante. Así que le quitar? el polvo, porque c**o cada día me levanto a las 6, eso de los desayunos me ha gustado!!! Coincido contigo en que deberían estar prohibidos ciertos horarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ando c**o loca tras ese libro y me han dicho que está agotado :cry: :cry: :cry: y en el emule no se encuentra :cry: :cry: Que suerte que lo tienes!!! Si tengo alguna duda te puedo preguntar :wink:
Lo de los desayunos es la bomba :dientes:

Responder