pecado montignac?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
pecado montignac?

Mensaje por Mili » 11 Abr 2005 18:48

pues eso, que no sé si he pecado o lo he hecho bien, el caso es que ayer me com? un helado de turr?n sin azúcar con nueces picaditas dentro, me supo a gloria pero no sé si lo hice bien o me merezco un azote :lol: :lol:

a ver si descargan mi conciencia las entendidas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 11 Abr 2005 22:51

lo hiciste con turr?n turr?n? pq el turr?n tiene azúcar...
pero bueno q un día es un día, y no pasa nada
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

ayyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por Mili » 12 Abr 2005 10:42

pues no lo s?, lo compré hecho, pero ven?a que era sin azúcar, ahora me has dejado con la duda, pero bueno, c**o ya me lo he comido, ajo y agua, lo tendré en cuenta para la próxima
gracias guapa :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 12 Abr 2005 15:18

yo es que no sé que ingredientes lleva el turr?n, pero los helados sí se pueden comer si los haceis, no echandole azúcar ni nada de IG elevado.
Yo este verano me voy a poner tibia a helados :lol: :lol: :lol: :lol: la thermomix va a echar humo

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 12 Abr 2005 17:10

Chicas,pues yo este finde tambien e pecado,me comi una bola de nata y una de vainilla :)


Pero estuve mirando los ingredientes,y llevan leche entera,descremada,nata, grasa vegetal y aspartamo.


Así que pienso que se pueda de vez en cuando cometer estos ricos pecadillos :babas:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 12 Abr 2005 19:47

Nora38 escribió:Chicas,pues yo este finde tambien e pecado,me comi una bola de nata y una de vainilla :)


Pero estuve mirando los ingredientes,y llevan leche entera,descremada,nata, grasa vegetal y aspartamo.


Así que pienso que se pueda de vez en cuando cometer estos ricos pecadillos :babas:

:beso:
eso no es un pecado, seráa ideal que toda la leche sea descremada, pero si tiene parte entera no pasa nada, así que no fue un pecado y no te podemos confesar :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

jajjajajaj

Mensaje por Mili » 12 Abr 2005 20:30

si es que soy una flecha, para una vez que me paso lo hago bien, ahora estoy deseando ver los resultados la semana que viene, porque con esta c**o tengo la innombrable ascuerosa pues no me fio ni un pelo. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados