Dudas......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Memoreno
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:11 Abr 2005 01:00
Dudas......

Mensaje por Memoreno » 12 Abr 2005 20:16

Loreh, me gustaria preguntarte varias cosillas:?
1. ¿Se puede tomar algun tú después de comeré
2. ¿Se puede tomar un poquitin de chocolate sin azucar 70% después de comeré
3. Después de una comida que no sea gl?cidica(verduras con huevos) ?se puede tomar todo el queso que quieras de postre? ¿Y de la clase que sea?
4. Las fresas se pueden tomar c**o postre en la Fase I, o mejor dejarlas para tomarlas solas.
5. ¿Qué tipo de nata utilizas, y en qué platos, es decir, lo mismo para verduras, carnes, pescados, glácidos, etc...?
Perdona que te bombardee con tantas preguntas pero es que algunas veces me armo un lio........ Muchas gracias por tu paciencia y por dirigirnos. Un saludo. ELENA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Dudas......

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:08

Memoreno escribió:Loreh, me gustaria preguntarte varias cosillas:?
1. ¿Se puede tomar algun tú después de comeré
2. ¿Se puede tomar un poquitin de chocolate sin azucar 70% después de comeré
3. Después de una comida que no sea gl?cidica(verduras con huevos) ?se puede tomar todo el queso que quieras de postre? ¿Y de la clase que sea?
4. Las fresas se pueden tomar c**o postre en la Fase I, o mejor dejarlas para tomarlas solas.
5. ¿Qué tipo de nata utilizas, y en qué platos, es decir, lo mismo para verduras, carnes, pescados, glácidos, etc...?
Perdona que te bombardee con tantas preguntas pero es que algunas veces me armo un lio........ Muchas gracias por tu paciencia y por dirigirnos. Un saludo. ELENA.
1. el tú no se debe tomar ya que al igual que el café estimula la secreci?n de insulina, cosa que no queremos
2. S? se puede ya que su índice es bajo un 22 si no recuerdo mal
3. queso todo el que quieras y de la clase que quieras
4.la fresa debido a su baja concentraci?n en azúcar apenas fermenta, con lo cual sí se podría comer, al igual que la frambuesa, la mora, la
grosella y el ar?ndano (ojo que estas frutas son la excepci?n, el resto de las frutas han de tomarse solas, unas 3 horas después de una comida.
Esto ya es un consejo mío... puedes deharlas para tomar c**o postre el finde, y montas una nata con fructosa y tienen que estar de ricas ahora que viene el calor :babas: :babas:
5. yo la nata la especial cocina que tiene menos materia grasa, y se la echo a las verduras, carnes, pesacados...
hay algunos postres que ya hemos puesto en este foro sacados de un libro de monti que a lo mejor te pide echar nata normal, pero bueno esos postres ya son sólo para los findes.
Al?aaa un poco más y escibo los 10 mandamientos :wink:
espero haberte ayudado, besiños
:beso: :beso: :beso:

Memoreno
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:11 Abr 2005 01:00

Gracias y mil gracias Loreh.

Mensaje por Memoreno » 13 Abr 2005 18:54

Muchisimas gracias por todo lo que nos ayudas. Yo creo que lo estoy haciendo bien, ya os comentar? los resultados. :beso: :up:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 18:57

ahora yo otra duda;
?donde pone o c**o se mide el IG de cada producto????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 19:25

En los envases no esta esa valoracion,tienes que saberlo a traves de la lista que viene en el libro o la que puso loreh.


Trankila que poco a poco te iras poniendo al dia. :D


Un saludo

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 19:28

pero por ejemplo,hoy he comprado pan pita integral,de ese que se puede rellenar de verdurita o lo k quieras,puedo tomarlo???,no lo se :duda: :duda: :duda: :duda:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 13 Abr 2005 19:32

Mira los ingredientes, lo primero es que no debe llevar azúcar (la mayoría de los "integrales" lo llevan :( ) y tambiénque debe estar hecho con harina integral.....

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 19:37

pues aqui en la mano lo tengo y no pone nada de que contenga azucar,pone que esta hecho con harina integral.
Si quereis os pongo una fotillo del paquete para que lo veais :wink: :wink: :wink:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 13 Abr 2005 19:38

Entonces deberían valer, jeje! :D

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 19:42

Pero es que en la 1fase no se puede tomar pan más que en el desayuno.

De todas maneras loreh o alguien que lleve más tiempo lo aclarar?.



:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados