***Guapa, nosotras ponemos los man?s diarios... así es mas fácil ir viendo los fallos...
[quote="supernenamayte"]PIK YA LO PONGO EN SU SITIO.
Queria comentaros mi menu para esta semana a ver que os parece, a lo mejor es un poco monotono pero soy novata.
Ah por cierto ayer comi con mi hermana y me hizo una mega ensalada de: Lechugas diferentes tipos, tomate, cebolla frita, bacon frito, atun, clara de huevo, y reduccion de vinagre de modena, que no se si se podrá pero estabaaaa... Me gustaria saber vuestra opinion.
***ESTÉ BIEN... PERO NO CONVIENE ABUSAR DEL BACON FRITO... EL VINAGRE DE M?DENA BIEN MIENTRAS NO TENGA AZ?CAR***
Ahi va el menu: (al final de la semana no se ni que poner, tengo muy poca imaginacion) Pongo comida y cena, el desayuno y la merienda todavia lo tengo que pensar.
Lunes: comida: Paella de arroz integral con verduras. Yogurt desnt.
cena: chuletitas de cordero con ensalda, queso. ** 1ª CENA GRASA DE LA SEMANA **
Martes: Cominda: Pollo con tomate casero(aceite calabacin cebolla,tomate
postre queso
Miercoles: Comida: Filete de ternera con cebolla caramelizada, sin azucar, ensalada de tomate con mozzarella y oregano.
Cena: Garbanzos con espinacas y ajo. Yogurt desnt
Jueves: Comida: Lentejas con cebolla y pollo. Yogurt desnatado, si en vez de pollo pongo chorizo el yogurt es normal?
*** S?***
Cena: Pescado en papillote con puerros y una ramita de romero. Yogurt desnatado
Viernes:Comida revuelto de huevo con verduras ?yema? Queso
*** PUEDES COMER LA YEMA SIN PROBLEA, ES LA COMIDA ***
Cena: Salmon a la plancha con ensalada. yogurt
Sabado: Comida:Filete de pollo o pavo con parrillada de calabacin. Queso
cena: Pasta integral con tomate
Domingo: COmida tortilla de queso y jamon york ?huevo entero? postre no se
*** HUEVO ENTERO PERFECTO***
Cena: Pizza casera con la masa integral y verduritas sin queso no?
*** QUESO PUEDES UNO QUE TENGA MENOS DE UN 15% DE MATERIA GRASA***
Bueno lo de los postres estoy bastante perdida, c**o siempre tomaba fruta...
Me encatar? que me deis vuestra opinion, espero vuestras respuestas.
*** OJO CON LOS YOGURTS Y LOS QUESOS, TOMAS DEMASIADOS, CASI TODOS LOS POSTRES SON A BASE DE ELLOS. RECUERDA QUE NO SE PUEDEN TOMAR M?S DE 2 L?CTEOS AL DIA. PUEDES SUSTITUIRLOS POR FRUTOS ROJOS, CHOCOLATE EN EL CASO DE COMIDAS GRASA, MONTY-BIZCOCHOS EN CASO DE COMIDA GLUC?DICA... Y PROBAR ALGUNA FRUTA QUE NO TE ESTANQUE (YO TOMO 1/2 MANZANA Y ME VA BIEN)***

[/b]