Si, se pueden mezclar, pero no te recomiendo que lo intentes con la de soja...estú malisima!
Si las haces con harina de garbanzo, recuerda que debe ser casera (garbanzos molidos en casa)
Irutxu hizo unas y aqui te dejo lo que nos contó:
" Ingredientes para 3 empanadillas normales
1/2 taza de h. de garbanzos
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de aceite
1/2 taza de agua templada (yo le he echado menos)
Elaboración:
en un bol vertemos la h. de garbanzos, la sal, el aceite y vamos añadiendo agua hasta q se forme una masa un poco humeda.
Dejamos en reposo (el reposo la secar?). La he dejado c**o 1/2 hora.
Para formar las obleas, enharinamos generosamente una superficie, ponemos la masa, vertemos encima un poco mas de h. de garbanzos y estiramos con el rodillo. Hacemos las obleas con un objeto cortante y procedemos a rellenarlas.
Notas:
- yo he hecho un relleno de cebolla pochada, soja texturizada, un poco sal, jengibre fresco rallado y poquito de curcuma (puede ser curry). Lo hacemos todo en la sarten y si os gustan estos sabores orientales.. creo q no os va a decepcionar
- cuidado con poner el relleno caliente dentro de la masa.. se la carga pero de q manera.. q está totalmente fria cuando se rellenen. y hay q tratarlas con un poco de delicadeza por la falta d elasticidad de la masa.
- freirlas en abundante aceite y muy caliente.
-la proxima ve intentare hacerlas mas finitas a ver si no se rompen
- me ha sobrado un poco de masa y he hecho con forma de tortita.. las he frito en la sarten .. y ... me las he zampao con otro relleno de empanadilla de atun q tengo preparada en plan canape amos (cebolla, atun, tomate frito, pimiento verde y pimiento rojo).. esta bueno pero a la masa, para hacerlas asi .. en plan tortita... creo q la proxima vez las voy a especiar .. con oregano, curry o .. lo q sea .... falta pulirlo..."