PAN MOLDE MERCADONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maripudin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PAN MOLDE MERCADONA

Mensaje por maripudin » 19 May 2008 20:39

HOLA . EMPECE AYER Y TENGO ALGUNA DUDA. :(

ES APTO UN PAN DE MOLDE DE MERCADONA?
SE LLAMA INTEGRAL SIN AZUCARES A?ADIDOS. :plas:
INGR.
HARINA DE TRIGO INTEG.AGUA LEVADURA , ACEITE DE GIRASOL, SAL VINAGRE,HARINA DE HABAS.EMULGENTES, CORRECTOR DE ACIDEZ,ANTIOXIDANTE, CONSERVANTES, TRAZAS DE SEMILLAS DE SESAMO.
ES MUY RICO, PERO CON MONTI :nodigona: NO SE SI COMERLO.

GRASIASSS ,EXPERTAS

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 19 May 2008 21:07

Creo que en algún otro post leí que no era apto, pero esperemos a l@s expert@s

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 May 2008 21:49

Maripudin, contestado en este hilo:
recetas-postx153028-0-390.html

:beso:

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eceplg » 21 May 2008 13:45

Esto es un poco líoso c**o con el Pan Inglés Integral de Semilla de Oro pero creo que en este la harina de habas se sitía antes en la lista que en el otro pan y por tanto puede que lleve más cantidad.
Si estés empezando no lo tomes, coge el otro pan de Mercadona que sí es valido Pan de molde inglés bread's.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 May 2008 09:21

eceplg escribió: Si estés empezando no lo tomes, coge el otro pan de Mercadona que sí es valido Pan de molde inglés bread's.
El problema es que han dejado de vender el Bread's

almenos en mi Mercadona ya no lo traen hace tiempo.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 May 2008 09:26

Yo me volví loca buscando en el mercadona al que voy y tampoco lo había :( , así es que ayer me hice uno en la chefito con la premecla del lidl.

:wink:

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eceplg » 22 May 2008 10:07

Vaya, es decir, me tem que han cambiado el Bread's por el nuevo que es rosa y lo han empeorado claro. Si puedo cuando vaya se lo preguntar?.
Qué rabia!!!

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 22 May 2008 14:37

eceplg escribió:Esto es un poco líoso c**o con el Pan Inglés Integral de Semilla de Oro pero creo que en este la harina de habas se sitía antes en la lista que en el otro pan
Esta mañana he comprado un paquete nuevo de semila de oro y he leido, por curiosidad los ingredientes. Creo que ha cambiado un poco la composici?n: ahora la harina de habas esta muy muy al final de la lista.

Os pongo literalmente lo que se lee, en riguroso orden:
"Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos l?cticos, sal, emulsionante (E-471, E-472e), aceite de girasol, vinagre, semilla de lino (0,2%), semilla de mijo (0,01%), harina de haba, conservante (E-282, E-200)".

En mi opinión es muy insignificante la cantidad de harina de haba que lleva esto, menos incluso que la semilla de mijo. ¿Qué os parece?[/b]

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 22 May 2008 15:13

Pues ven?a yo andando del trabajo pensando qué podría comer y pensando, pensando, que me he hecho un lío (otra vez) :cry:
A ver, estamos aquí dilucidando si llevar? mucha harina de habas o no y si ésta es apta o no pero lo que sí lleva es harina y aceite. ¿No era que no se podían mezclar glácidos con gras así :duda:

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 22 May 2008 15:26

saruki escribió:Pues ven?a yo andando del trabajo pensando qué podría comer y pensando, pensando, que me he hecho un lío (otra vez) :cry:
A ver, estamos aquí dilucidando si llevar? mucha harina de habas o no y si ésta es apta o no pero lo que sí lleva es harina y aceite. ¿No era que no se podían mezclar glácidos con gras así :duda:
Bueno, según lo que yo había entendido un poquito de aceite, que son grasas buenas, se permitir?an con los glácidos. Aunque ahora me ha vuelto a entrar la duda... a ver si alguien nos lo aclara porque me estoy liando de mala manera :evil:

Por cierto saruki: ?Cu?nto tiempo llevas con Monti? Me he fijado que parto del mismo peso que tú... aunque me llevas ventaja 8) :lol: :lol:

Responder