4.3.2.1 en l?nea:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
4.3.2.1 en l?nea

Mensaje por nuriass » 14 Abr 2005 12:43

Hola a todas. Soy nueva en este foro, vengo del foro de thermomix, creo que solo leyendo las recetas tan buenas que ponen me engordo !!!!!!!!!

Alguien ha probado este líquido que dicen que hace milagros. Se tiene que mezclar con 1 litro de agua.
Ya me direis alguna cosa. Gracias.




:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Reus

Mensaje por TALSUS » 14 Abr 2005 12:53

Pues no te puedo ayudar porque no lo habia oido nunca. Espero a ver que te dicen. :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: 4.3.2.1 en l?nea

Mensaje por family_3355 » 14 Abr 2005 13:03

nuriass escribió:Hola a todas. Soy nueva en este foro, vengo del foro de thermomix, creo que solo leyendo las recetas tan buenas que ponen me engordo !!!!!!!!!

Alguien ha probado este líquido que dicen que hace milagros. Se tiene que mezclar con 1 litro de agua.
Ya me direis alguna cosa. Gracias.




:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola nuriass, yo lo he probado, la verdad es que va bien, pero tienes que ser muy costante, si no, no notaras resultados....y bueno eso de milagros es un decir...junto con el liquido debes hacer algo de dieta tb.
Espero que te vaya bien.
Ya me contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 14 Abr 2005 13:47

¿Que liquido es ese que adelgazará????? cuenta, cuenta :duda: :duda: :duda:

nena30
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Me podeis explicar?

Mensaje por nena30 » 14 Abr 2005 13:48

A ver, es que yo es la primera vez que lo leo lo del liquido ese. Me podeis explicar c**o se hace y en que consiste. Gracias y un besote.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 14 Abr 2005 13:58

YO CONOZCO EL SIROPE NO SE SI SE ESCRIBE ASI Y EN REALIDAD ES BUENO PERO TIENES QUE ESTAR MUY MENTALIZADA POR QUE SOLO BEBES ESTE LIQUIDO Y NO PUDES COMER NADA DE NADA SE SUPONE QUE LLEVA TODAS LAS VITAMINAS QUE SE NESECITAS ES MUY EFICAZ PERO TIENES QUE ESTAR CONCIENZADA EN LO QUE HACES LO VENDEN EN ARBOLARIOS PODEI PREGUNTAR Y OS LO EXPLICARAN MEJOR :wink: :wink: :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 14 Abr 2005 14:22

Por favorrrr.....desenga?aros....ya!!!..... :mal:

c**o considerais que bebiendo un liquidillo a 30? el botellin....(se vende en para-farmacias).....se bajan kilos!!!.....es una falacia!!!....

Lo que te hace perder peso es el regimen que va adjunto al liquido....que suelen ser hipocaloricos y que todas sabemos no funcionan a largo plazo....por que te acabas cansando, comiendo normal y engordando al cuadrado....

Tanto el sirope, el 1,2,3, la piña, la fruta, la alcachofa y todas esas panochadas de nuevas modernas dietas que salen mil a la patada....NO FUNCIONA NINGUNA!!! :evil:

Me direis pues....yo lo he hecho y he adelgazado!!....bien, me lo creo....pero nuestro organismo es muy sabio y cuando la epoca de "vacas flacas" (dieta) se abrocha el cinturon y coge lo que necesita de lo que tenemos almacenado (kilos) cuando termina....el cuerpo empieza a almacenar para "por si acaso" y doblamos el peso quitado....aparte, la ansiedad que te crea una dieta hipocalorica restrictiva hace que cuando terminas o te aburras.....quieras disfrutar de lo que se te habia privado....y BOOM!!!

Yo he hecho muchas de esas dietas...y he adelgazado y engordado...la mujer "yo-yo"....ahora, ya lo he entendido y estoy practicando la forma de vida del metodo Montignac....si leeis el foro...vereis de que va....y estoy encantada....acabo de empezar y no puedo daros resultados magnificos todavia, pero el hecho de poder comer sin limite, sin pesar alimentos vale bien la pena....os la recomiendo!!!....

Bueno, espero no haber sido muy sargento.... :pelea:....no gasteis el dinerito que tanto cuesta ganar....en publicidades engañosas y nocivas para vuestra salud.....

Besitos para todas.... :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por bramasole » 14 Abr 2005 17:56

PUES YO LO HICE Y LO UNICO QUE PERD? FU?........LOS 30 EUROS :evil: :evil: APARTE DE HAMBRE NO TE LO RECOMIENDO

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me podeis explicar?

Mensaje por nuriass » 14 Abr 2005 19:32

gracias por vuestra información. Ya no lo compro, me acabo de ahorrar

30 euros,los gastar? en verduritas.



:beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 15 Abr 2005 10:56

Absolutamente de acuerdo con Barbados. :up:
NO os dejeis enga?ar, que hay mucha gente que vive de eso. :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados