CUBATAS CON CASERA O% (MONTIGNAC):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00
CUBATAS CON CASERA O% (MONTIGNAC)

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 21:42

Efectivamente.Mi marido,cuando salimos de cena que es una vez a la semana,se toma los cubatas con casera al O% y lleva perdido 10 Kg.en 9 semanas.No os riais,`pero asi es.Las latas de casera las llevo en el bolso,ante la duda de que no haya donde vamos y ya , varios amigos han cambiado el seven-up,fanta o cocacola por la casera. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 15 Abr 2005 13:31

quee meeeee partoooooooooooo! ¿pero que me estas contando? todavia me estoy riendo :lol: :lol: :lol: .


A ver, a ver:

1.- Que tomais alcohol (?esta prohibido no?) porque si dices cubata algún gradito habrá que poner no?

2.- Casera 0%? ?se puede tomará no ponia en el libro que bebidas gaseosas no se podia?

Estoy aprendiendo con vosotras un montón, me viene genial que me informeis, de estas cosas, porque cuando salgo solo tomo agua o zumo de tomate. Mira que soy sosa.

Ya que estamos, que bebeis las demas que se pueda tomar realmente con monty


Por cierto?, felicita a tu marido por esos 10 kilazos :plas: :plas: .
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 15 Abr 2005 14:33

Pues el alcohol no se puede tomar, pero si aun asi tu marido adelgaza, debe de ser que el resto lo está haciendo muy bien :up:

Yo cuando salgo a tomar el "café" me suelo pedir un te con sacarina, y si me apetece algo frio, una coca- cola light. El otro dia me compré unas latas de kas light, de naranja y de limon, y supongo que ninguna de esas cosas se pueden tomar, no??? :cry: :cry:

Es que si no, cuando salgo ?que me pido? porque me da igual no beber alcohol, pero tomar agua por los bares, c**o no está muerta de sed, no me apetece nada, y el zumo de tomateélo hay por ahí normalmente? ?o me mirar?n con cara rara si me lo pido? :duda:

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 15 Abr 2005 23:11

Pues la verdad es que eso de las bebidas esta dificl,no se puede tomar casi nada,la cafe?na y la te?na prohibidas,las azucaradas por supuesto tambien, y las gaseosas tambien. :nodigona:

Y estar tomando toda la noche manzanilla,poleo o agua,fastidia un poco. :x

Mañana tengo cena y ya veremos c**o lo hago,la cena la respestará por que hay variedad,pero seguramente cometer? un pecadito y tmar? alguna copita,espero que no me castige mucho la bascula. :cry:



:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 18 Abr 2005 08:59

Seguro que no se puede tomar ninguna bebida gaseosa???
Yo creía que se refer?a a las que tienen azúcar. Yo sí que suelo beber kas light. No se puede??? Si al fin y al cabo, es agua con edulcorantes...
:cry:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 18 Abr 2005 10:15

Hay,ranna pues no me hagas mucho caso,que igual me he perdido c**o siempre,es posible que se refiera a las azucaradas solamente. :(

Haber si loreh o alguna más nos lo aclara mejor,de todos modos voy por el libro,pues no me queda que darle repasos :pelea:



:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:13

SINO TIENEN AZ?CAR SE PUEDEN TOM?R, PERO CLARO CON MODERACION, CON LAS COMIDAS c**o EL AGUA O UN VASITO DE VINO NO HAY NADA MEJOR

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 19 Abr 2005 14:54

loreh escribió:SINO TIENEN AZ?CAR SE PUEDEN TOM?R, PERO CLARO CON MODERACION, CON LAS COMIDAS c**o EL AGUA O UN VASITO DE VINO NO HAY NADA MEJOR

:beso:

:D :D ?oh! ?que ilusion! ?puedo tomar nestea, trina, y demas cosas sin azucar?, pues no veas que alegria me acabas de dar.

?Muy Bien, seguimos ampliando el metodo monty! :plas: :plas:
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 15:46

evaruas escribió:
loreh escribió:SINO TIENEN AZ?CAR SE PUEDEN TOM?R, PERO CLARO CON MODERACION, CON LAS COMIDAS c**o EL AGUA O UN VASITO DE VINO NO HAY NADA MEJOR

:beso:

:D :D ?oh! ?que ilusion! ?puedo tomar nestea, trina, y demas cosas sin azucar?, pues no veas que alegria me acabas de dar.

?Muy Bien, seguimos ampliando el metodo monty! :plas: :plas:
:beso:
pero con moderaci?n eh... si puede ser fuera de comidas mejor que mejor

:beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Blody Mary sin alcohol

Mensaje por Gabriela » 19 Abr 2005 17:24

Hola!!

Pues si al jugo de tomate se le agrega un chorrito de jugo de limón, un poquito de salsa Magui, salsa tabasco y hielo, queda un coctail muy rico.

Pueden pedirlo c**o un "Blody Mary" sin alcohol y ya esté. 8)

Gabriela :angel:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados