Desayuno Montignac menudo festin !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Desayuno Montignac menudo festin !!!

Mensaje por irutxu » 16 Abr 2005 11:18

Hola !!

hoy en ayunas, he ido a la bascula y .... :pelea: 54 kg! lo tengo apuntadito en mi libreta...

He comenzado el dia haciendome un zumo con tres naranjas (no tenia otras frutas hoy es dia de ir al Super ... :duda: ). c**o curiosidad... yo no le quito la pulpa no lo escurro , pues mi madre nos ense?o a tomarlo asi decia es mejor :duda:

1/2 hora más tarde me he preparado lo siguiente y he puesto las siguientes notas de mis errores y observaciones, corregirme porfa ....
- 125 gr aprox de queso fresco. (Error: tiene q ser 0%. Burgo de Arias tiene de este queso )
- 1 manzana entera hecha compota sin azucar
- Crackers de salvado marca Santiveri q estos me gustan ( la composicion es de Harina de maiz, harina de trigo, salvado de trigo (35%), dextrina, sal y fructosa. A modo de curiosidad--> fibra dietetica: 100gr/17g . eson validos? )
- 1 vaso de leche de soja ( tiene azucares añadidos. No se si puedo tomar leche de soja en este desayuno )


Gracias !!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 15:51

esa leche si tiene azúcar se supone que no. Yo me la hago en casa, lo que pasa que la hago en la thermomix, si tienes la maquinita te puedo poner la receta. :beso:

A todo esto... 54 kilos... eso es pesar poco no? :duda: :duda: :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 16 Abr 2005 15:54

loreh escribió:esa leche si tiene azúcar se supone que no. Yo me la hago en casa, lo que pasa que la hago en la thermomix, si tienes la maquinita te puedo poner la receta. :beso:

A todo esto... 54 kilos... eso es pesar poco no? :duda: :duda: :duda:
no aun no tengo la makinita :(

hay otras q no tienen azucar añadido pero tendre q acabar con las existencias de casa .. q remedio :(

Gracias !! :beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 16 Abr 2005 17:39

la leche de soja está buena? se le puede añadir nescafé?(es que la leche sola no me gusta, tengo que ponerle algo para disfrazar el sabor).

Por fa, Loreh, pon la receta de la leche de soja en la THX, a ver si me animo y me gusta :dientes:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 17 Abr 2005 09:31

Hola??

Ami me gusta mucho la leche de soja,pero hay que tener cuidado que muchas marcas le añaden zumo de manzana o azucar moreno,hay que leer bien la etiqueta. :duda:

Yo me compro una que es de cultivo ecologico la marca es Gerbl? y es solo soja batida. :up:


:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 10:17

Yo tengo alguna q no tiene azucar incorporado, es solo de agua y habas descascarilladas .. la marca es PROVAMEL y se puede comprar en el CI

Marcas c**o BioCentury, Kaiku y ViveSoy llevan todas azucar :evil:

Nora, me apunto la de Gerbl? :up: esa es muy facil de encontrar :)

Seguiremos investigando con las marcas :beso: :beso: :beso:

Ivy, la soja está buena depende de los sabores q te gusten .. tb hay diferencias entre marcas .. algunas saben muy " a verde" y otras mas acuosas kizas más llevaderas para quien no se está acostumbrad@.... lo puedes mezclar con cualquier cosa, calentar.. es leche :) pero en el sabor no se disfraza del todo :(

Si alguna vez has provado Kefir... y lo comparamos ... para mi lo de la leche de soja es más llevable :duda: bastante mejor .. si :duda:

Lo mejor es la pruebes :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mih
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 Jul 2004 01:00
Ubicación:Sagunto ( VALENCIA)

Mensaje por mih » 19 Abr 2005 09:18

loreh porfa la receta de la leche de soja

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:23

ahí va la recetilla:


LECHE DE SOJA

Ingredientes: 90 gramos de soja blanca
40 gramos de fructosa
20 gramos de lecitina de soja
una cucharadita de vainilla en polvo o liquida
una pizca de sal
1 litro y media de agua



Elaboracion: poner la noche anterior la soja en remojo.al dia siguiente lavar debajo del grifo y poner en la thermomix junto a un cuarto de litro del agua,y triturar todo a velocidad 6 durante 2 min.a continuacion poner la mariposa y añadir el resto del agua y programar 20 min.a 90 grados velocidad 1,5.colar la mezcla en un recipiente .y de esa mezcla volver a poner una parte en la thermomix junto al resto de ingredientes y triturar durante 1min.a velocidad 9.abrir y poner la +mariposa de nuevo y el resto de la mezcla y programar 10 min.a 90 grados velocidad 1,5.sal acabar colar todo por un colador de tela (preferiblemente)o normal,y dejar enfriar,pasar el liquido a una botella y guardar en la nevera.se conserva de 3 a 4 dias.a la hora de tomar se puede calentar o servir fria


receta sacada de mundorecetas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados