MEN? MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 23:10

ah , s eme olvidaba jiji, es que no tomo cafe, porque nunca lo he tomado y no me gusta ni el olor, yo solia tomar batidos de chocolate, o chocolate a la taza calentito, o colacao, varias veces al dia, 2 o 3 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2008 00:28

mitesorito: ese desayuno muy muy pobre, tienes que intentar mejorarlo y no es una rega?ina es un consejo

yo creo que no hay problema di lo echas con piel, yo no lo suelo hacer nunca pero bueno, los caserios creo que no son aptos, puedes echarle algun otro tipo de queso apto, echarle un poco de nata o leche.

rega? así no se si es lo que creo es c**o la coca de azucar dulce? si es asi, pecado!!
la cena bien.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 08 Jun 2008 12:17

Yo sí que hago la crema de calabacín con piel, y echo un chorr?n de leche desnatada, no sé si lo quesitos son aptos, lo que sí s? es que l edan un sabor riquísimo.

Bueno, mi menú de ayer:

D.- Nada (mal, pero me levantú muy tarde y corriendo a por el tren para el pueblo, así que pasó directamente a la comida)
C.- 2 platos de crema de acelgas+ tortilla de atún
mt.- 1 loncha de jamón
C.- gambas con tomate+ sepia plancha+ salmonete plancha+ piña
Resop?n.- 1 trocito de bizcocho casero no apto (pero es que mi adre es una repostera genial... :evil: )

Hoy:
D.- piña+ café suave con desnatada?tostada integral apta con tomate y aceite
C.- crema de acelgas+ dorada al horno+ piña
mt.- 1 puñadito de cerezas
C.- pinchos morunos de pavo+ piña

S? que la piña es ig medio, pero al contrario de otras personas 8no recuerdo Quién lo puso en el foro), cuando trato de depurarme un poco y deshincharme a mí me viene de vicio... así que he tomado por costumbre un día a la semana o así dedicarlo a la piña, yo sí que lo noto...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 08 Jun 2008 18:47

bueno voy a poner mis menus: advierto que hay cosas nada montys, je,je,je!! pero c**o ya dije no voy a agobiarme y de momento voy perdiendo, tampoco me paso mucho :nodigona:

sabado:
D: te verde con limon+ 2 galletas aptas (me levante un poco tarde y no tenia hambre)
C: lentejas con chorizo+ un poco de mousse de limon (no apto) pero esque fui a comer a casa de mi madre y uuummm que lentejas con sus verduritas y el mosusse para que hablar!! :)
C: queso y pizza ( esto fue lo peor,nos invitaron unos amigos y es todo cuanto pusieron para cenar, peazo pecado!!)

vamos que no he sido muy monty apta!! que digamos, je,je,je

domingo:
c**o me acoste tarde me paso c**o ayer me he levantado tarde y el desayuno a sido pesimo.
D: cortadito descafeinado y nada mas
C: revuelto de esparragos trigueros con gambas ajito y huevo +un trozo de queso. y reconozco que me he comido un par de leonesas!! :nodigona:

la cena no la se aun, si esque el fin de semana me pierde!! durante la semana me comporto pero el finde entre invitaciones y tal es dificil portarse del todo bien. en fin mañana a enmendar los daños!

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 08 Jun 2008 21:28

Otro finde en casa de mi suegra esquivando comidas y haci?ndome ensaladas. Poquita variedad pero no montipeco.

S?bado:
D: naranja y 2 ciruelas, rooibos, wasa
MM: choco 85 %
C: ensalada tomate, lechuga, pepino y garbanzos, yogur
MT: nectarina, pipas
C: ensalada y jamón

Domingo:
D: ciruelas, rooibos, wasa y 2 galletas integrales sin azúcar
C: ensalada lechuga, tomate, pepino y atún; jamón y queso; yogur
MT: choco 85% y cacahuetes
C: lentejas con arroz integral y verduras, yogur 0%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados