hola, me gustaria unirme a los Montys:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00
hola, me gustaria unirme a los Montys

Mensaje por Maggy » 06 Jun 2008 15:55

Hola a tod@s

Llevo dias leyendoos y me gustaria empezar a partir de la semana que viene con monty.

Pero c**o no! teeeeengo un monton de dudas :duda: , ayer compre un pan integral de centeno, que me gustaria me dijerais si os parece apto o no y si sabeis el IG de este pan, deciros que el Wasa Fibre ya esta en mi despensa, os pongo la foto del envoltorio, porque se ve claramente los ingredientes

Imagen

Otra duda :duda: , las conservas de pescado son apt así y si es asi, por ejemplo una lata de sardinas en aceite o una lata de mejillones en escabeche, se podrian contar c**o racion de pescado a la semana?

c**o tener, tengo maaaaaas dudas, pero de momento no os agobio mas, muchisimas gracias a tod@s.

besitos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 06 Jun 2008 16:06

:hola: bienvenida
La harina integral de centeno tiene un ig de 45, asi q no podrias mezclarlo con proteinas grasas.
para comprobar el ig de un alimento puedes entrar en la pag de www.montignac.es escribes el alimento y te sale el ig :wink:
Conservas si puedes tomarlas, pero q esten hechas con aceite de oliva o girasol, naturales, si no especifica el aceite desconfia, y ten cuidado de las salsas q muchas llevan azucar, almidones etc y no serian validas.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2008 16:08

Maggy, bienvenida a nuestro pisito. No dudes en acomodarte y disfrutar de la estancia! :)


Este pan que nos has puesto es totalmente apto, muy bien!

Las conservas de pescado suelen ser aptas casi, casi todas. Mira a ver que no lleven azúcar o aceites no aptos. Si no te gusta preparar el pescado de otra manera es una buena opción.

Y tu pregunta lo que necesites, que para eso estamos.
Bienvenida!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2008 16:09

Mcor, nos hemos sincronizado!!!
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 17:45

bienvenida maggy!! creo que aqui las compymontys ya te han contestado, tranquila que cuando se empieza todas tenemos miles de dudas. :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por Maggy » 06 Jun 2008 17:58

Muchisimas gracias a todas!


Las conservas de pescado suelen ser aptas casi, casi todas. Mira a ver que no lleven azúcar o aceites no aptos. Si no te gusta preparar el pescado de otra manera es una buena opción.
No es que no me guste el pescado de otra manera, esta semana ha habido una noche de salmon a la plancha y esta noche cae bacalao con tomate, pero hay noches que no tengo tiempo de cocinar..................y una latita y una ensalada, me parece buena opcion :dientes: , vosotras que creeis?

Besitos :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 18:03

yo creo que bien! tambien hay que cambiar y no solo tienes porque cenar pescado, hay mas opciones :wink:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por Maggy » 06 Jun 2008 18:29

Sandy16 es que me es mas facil cenar pescado que hacerlo en la comida, mas que nada porque tengo que dejarme la comida de un dia para otro y mi marido si le dejas para calentar o para pasar por la plancha carne, no hay problema........ay! pero si es pescado :( , la cosa cambia, lo puede achicharar, asi que mejor el pescadito por la noche que lo hago yo. :)

Mirar esta semana los platos principales de las cenas han sido estas, a ver que os parecen:

tortilla de espinacas con queso y escalivada (pimiento, berenjena, tomate, cebolla y ajo asados con aceite y sal)

salmon a la plancha y ensalada

garzandos con judias verdes y un muslo de pollo cocido con los garbanzos

1/2 aguacate y pollo guisado con cebolla, tomate, ajo, canela y un chorro de co?ac

esta noche bacalao con tomate y ensalada, mañana...ya veremos.

Estoy intentando controlar los menus de Monty...ayy!!!! ya veremos

Besitos :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Jun 2008 20:51

Hola Maggy, bienvenida :)

Bien por esos menos que has puesto, sanos a la par que apetitosos.

Para controlar los menos diarios, lo mejor es que los pongas en el post destinado a ello, cada día ponemos ahí nuestros menos y nos vamos corrigiendo en el caso de tener que hacerlo, además, tambiénsirve para coger buenas ideas.

Si tienes dudas, p?sate por el post de preguntas frecuentes en Montignac, resolverás muchas y podrás preguntar lo que necesites saber.

Ya verás qué bien te va, lo notar? tu salud y tu figura :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2008 00:34

creo que esta bien, y c**o pik te comenta si pones los menus cada dia siempre podremos corregirnos los errores y asi tambien vas cogiendo ideas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados