Si

me parece un poco asquerosillo... pero es que tengo algunas dudas con la tarta helada, acá la torta helada más com?n que hay es una torta helada de merengue con l?cuma o frutilla o etc, etc...
Respecto de esa torta de merengue... se podrá hacer con merengues y fructosa + fruta + mermelada sin azúcar? y ponerla en el congelador?, es que antes de Monty he hecho, pero compraba los merengues en el s?per (las bases redonas planas que llevan azúcar), le ponia fruta mezclada con claras a nieve mas mermelada y de ahi al congelador...
y ahora me gustaría tener una buena técnica para poder hacer las bases de merengue yo misma en base a fructosa y claras, pero c**o que desconfio un poco porque una vez intentú hacer unos merengues gratinados de una receta que vi por ahí y no salio muy bien... c**o que se despedazaban muy rápido y no quedaban completamente duros...
Alguna idea para prepararlos con fructosa? quiz? me fallé el horno, o la técnica... habría algun reparo con la dosis míxima?
Seráa muy bueno poder hacer una torta de merengue Monty! morir?a con algo c**o esto jajaja