Entrevista a Monty!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Entrevista a Monty!

Mensaje por Lulamon » 07 Jun 2008 11:19

Montignac nos descubre cómo llegar al verano con una bella figura

Está muy buena! :plas:

La pueden leer acá:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/05/27 ... 86006.html

Besitos a tod@s! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2008 11:21

Gracias Lula!
¿qué haces levantada a estas hor así??
:beso: :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 07 Jun 2008 11:34

jajajaja acá en Chile son las 5 de la mañana!

Ayer tuve un examen en la universidad y no dorm? nada para poder estudiar, así que estuve zzzz toda la tarde y ahora recién me está dando sueño! que horror!, así que creo que ando con horario más bien asi?tico jaja

Menos mal que es finde! y esto no lo hago muy seguido...

Así que mejor me voy a dormir!

Buenos días para ustedes! :beso:

Nos vemos más ratún!

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 08 Jun 2008 21:47

Gracias Lula!
Pues voy a hacer caso a Monty y en verano tarta helada de postre, después de la ensaladita y los espagueti del día anterior en la nevera (un poco asquerosillos deben de estar ¿no creíis?)

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 08 Jun 2008 23:58

Si :lol: me parece un poco asquerosillo... pero es que tengo algunas dudas con la tarta helada, acá la torta helada más com?n que hay es una torta helada de merengue con l?cuma o frutilla o etc, etc...

Respecto de esa torta de merengue... se podrá hacer con merengues y fructosa + fruta + mermelada sin azúcar? y ponerla en el congelador?, es que antes de Monty he hecho, pero compraba los merengues en el s?per (las bases redonas planas que llevan azúcar), le ponia fruta mezclada con claras a nieve mas mermelada y de ahi al congelador...
y ahora me gustaría tener una buena técnica para poder hacer las bases de merengue yo misma en base a fructosa y claras, pero c**o que desconfio un poco porque una vez intentú hacer unos merengues gratinados de una receta que vi por ahí y no salio muy bien... c**o que se despedazaban muy rápido y no quedaban completamente duros...

Alguna idea para prepararlos con fructosa? quiz? me fallé el horno, o la técnica... habría algun reparo con la dosis míxima?

Seráa muy bueno poder hacer una torta de merengue Monty! morir?a con algo c**o esto jajaja
Imagen

:up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 09 Jun 2008 13:15

madre dios!!! lula no pongas este tipo de fotos que solo hago que babear en la pantalla! :lol: :lol: esque me pierde el dulce!!

yo tambien intente hacer un dia los merengues y no me salieron bien... salio de todo menos merengues, je,je,,je

Responder