De momento voy a leer todo bien ya tengo la calculadora y el archivo con los alimentos... alguna sugerencia?
Un besazo
Pd: Me vendr?a bien un peso? yo hace años q no me peso y veo q engordo o adelgazo por la ropa...
Hola Caro, me decid? al hablar con Lude el viernes (y al ver lo bien q le sientacaro43 escribió:Hola, me alegra que te unas a la dieta de puntos para que seamos unas poquitas más. Las de Montignac le están dando fuerte.
Pues mira, ya lo he comentado otras veces, a mi esta dieta me funciona a nivel psicológico porque no he hecho ninguna receta especial ni nada de todas las que me mando Lude y he visto por aquí. Me refiero que funciono con la hoja de excel que vienen listas de alimentos, del super y de restaurantes, compro cosas ligth para el almuerzo y la merienda y de comida verduras, pollo, pescado y poca carne. Ya ves que es lo de cualquier régimen pero para mi lo que ha funcionado es lo de anotar y llevar control de todol o que c**o, por eso digo que ha sido más psicológico. El dia que me apetece algo especial me lo c**o y puntuo alto asi luego cuando ajuste los puntos sabr? que no me he equivocado.Vicky escribió:Hola Caro, me decid? al hablar con Lude el viernes (y al ver lo bien q le sientacaro43 escribió:Hola, me alegra que te unas a la dieta de puntos para que seamos unas poquitas más. Las de Montignac le están dando fuerte.) al principio imagino q me liar? con lo de los puntos... tu que tal lo llev así?
En casa ya no compramos pan, mis hijos nunca han sido de comer pan, excepto los bocadillos y prefieren de molde. La única forma de no tener tentaciones es no tenerlo a mano.Vicky escribió:Hola Caro, yo de momento haré lo mismo q tú porque c**o fuera de casa, hasta que me aclare bien con los puntos estoy con ensalada o verdura y carne / pescado a la plancha... (bueno anoche nacho hizo pescado en salsa y el pan...)
He encontrado un paté de puntos y aprovechando q voy muy retrasada con los deberes lo haré, a ver si me acostumbro a comer algo por la mañana...
Yo de momento, estoy saliendo muy tarde de trabajar, asi q el ejercicio poco pero espero en breve tener un poco más de tiempo libre...
Nada de rollo q además lo de desayunar y merendar ensaimadas me ha gustado mucho(aunq ya se q no se puede hacer de seguido)
Le hice ayer, le añadiré un poco más de pavo y le quitar? queso pero puede ser una buena opción para el desayuno.......PAT? ?DIETA DE PUNTOS?
INGREDIENTES
100 gr fiambre de pavo
100 gr quesitos desnatados (6)
PREPARACI?N:
Poner en el vaso de la thermomix los ingredientes y mezclar durante 20 segundos a 5-7-9, parar y bajar con la espátula, volver a poner otros 20 segundos a 5-7-9 y ya se puede usar.
salen unos 200 gr. cada 20 gr tiene 1 punto.
Yo lo utilizo para desayunar
20 gr de paté = 1 punto
2 biscotes =1 punto
1 vaso de leche desnatada con café = 1 punto
1 fruta = 0 puntos
TOTAL= 3 puntos
Har? la prueba del paté con más pavo pero ?poner menos quesitos? o quizás no se puede porque la consistencia no quedaria bien.Vicky escribió:Caro te pongo la receta del paté, la copié de la recopilacion de Angel:
Le hice ayer, le añadiré un poco más de pavo y le quitar? queso pero puede ser una buena opción para el desayuno.......PAT? ?DIETA DE PUNTOS?
INGREDIENTES
100 gr fiambre de pavo
100 gr quesitos desnatados (6)
PREPARACI?N:
Poner en el vaso de la thermomix los ingredientes y mezclar durante 20 segundos a 5-7-9, parar y bajar con la espátula, volver a poner otros 20 segundos a 5-7-9 y ya se puede usar.
salen unos 200 gr. cada 20 gr tiene 1 punto.
Yo lo utilizo para desayunar
20 gr de paté = 1 punto
2 biscotes =1 punto
1 vaso de leche desnatada con café = 1 punto
1 fruta = 0 puntos
TOTAL= 3 puntos
Lude tengo q hacer recopilaci?n de tus postres baratitos, porque el de las milhojas y tulipas, no se yoy me compraré una b?scula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados