tengo dudas, soy nueva "monty":
-
- Novata/o
Me he comprado el libro Comer , adelgazar y no engordar, tengo muchisimas dudas pero una que no veo aclarada en ningun sitio es si se puede beber comiendo ,agua o cualquier otro liquido que te ayude a tragar ., he creido entender que no se puede beber con las comidas. Desayuno en la calle .?puedo tomar tostada integral con aceite y un cafe con leche normal?. c**o mucho quiero perder 5 Kg,? tengo que llevarlo todo a rajatablas ? o puedo extralimitarme en algo aun que pierda mas lento . El caso de mi marido es distinto el necesita perder lo mesnos 15 Kg .Muchas gracias 

-
- Cocinera/o
Re: tengo dudas, soy nueva "monty"
Hola Mafalda,bienvenida a maravilloso mundo de Monty.malfalda escribió:Me he comprado el libro Comer , adelgazar y no engordar, tengo muchisimas dudas pero una que no veo aclarada en ningun sitio es si se puede beber comiendo ,agua o cualquier otro liquido que te ayude a tragar ., he creido entender que no se puede beber con las comidas. Desayuno en la calle .?puedo tomar tostada integral con aceite y un cafe con leche normal?. c**o mucho quiero perder 5 Kg,? tengo que llevarlo todo a rajatablas ? o puedo extralimitarme en algo aun que pierda mas lento . El caso de mi marido es distinto el necesita perder lo mesnos 15 Kg .Muchas gracias
Para empezar te comentare que siempre es preferible tomar el agua fuera de las comidas, pero bueno al igual que Monty permitetomar una copa de vino ( siempre en el segundo plato, nunca en el primero ni de aperitivo) si bebes un poco de agua tampoco creo que pasaria nada.
El desayuno ideal seria:
Al levantarte una pieza de fruta
20 minutos despues puedes tomar pan integral ( mejor casero) tostado ( porque baja el ig) con aceite y sal, con pavo 0% en grasa, con mermelada sin azucar, con aceite y fructosa, com tomate....
c**o has tomado pan integral ( ig medio) no lo puedes mezclar con Leche entera ( graso), entonces el cafe con leche ha se de ser, descafeinado siempre y con leche desnatada, edulcorado.
Si haces Monty estricto perderas my rapidamente los cinco kilos y admeas ayudaras a tu pareja porque comereis lo mismo, cuando hayas alcanzado tu peso, entonces deberas aplicar la fase II de Monty que ya veras c**o te permite determinadas desviaciones.
Mira los post fijos de resumen que hay y mira los menus semanales y así veras todo lo que puedes comer Monty.
Vigila los alimentos qeu compras ( composicion) para no elegir alimentos con azuca, dextrosa, aceites no identificados etc...
Mucha suerte!
Pero con Monty se puede comer bien y adelgazar...mira mi ticker y veras que es posible...

Leche entera la podrias tomar 3 horas despues de haber tomado el pan integral.
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bienvenida Malfalda, y a ti también, Vanexa 
Para encauzar mejor el tema de menos, os recomiendo que os pasóis por el post fijo que está arriba del todo, que explica muy bien cómo plantearse la semana para hacerlo todo correctamente
También tenéis un post fijo para hacer vuestras preguntas, el de preguntas frecuentes. Si plante?is ahí vuestras dudas, entre tod@s intentamos contestar

Para encauzar mejor el tema de menos, os recomiendo que os pasóis por el post fijo que está arriba del todo, que explica muy bien cómo plantearse la semana para hacerlo todo correctamente

También tenéis un post fijo para hacer vuestras preguntas, el de preguntas frecuentes. Si plante?is ahí vuestras dudas, entre tod@s intentamos contestar