MONTI CUIRIOSIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
MONTI CUIRIOSIDAD

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 15:29

podemos comer algas en fase I ??? :nodigona:

en el listado veo nada parecido :(

me refiero a por ejem. las algas Nori de los Sushi ... :duda:

graciassssss !!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 18 Abr 2005 17:16

pues yo creo que se podrá tomar, ya que el alga es una planta.
De todas maneras yo no puedo, una amiga japonesa me mandé una vez un sobre de sopa de miso y me salieron unas ronchas terribles, así que creo que el alga y yo somos incompatibles :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 17:36

ivy escribió:pues yo creo que se podrá tomar, ya que el alga es una planta.
De todas maneras yo no puedo, una amiga japonesa me mandé una vez un sobre de sopa de miso y me salieron unas ronchas terribles, así que creo que el alga y yo somos incompatibles :(
:o jolin :nodigona:

has probado mas alg así o solo esa? q cosa :(

en el libro lo único q encuentro q menciona algas es solamente cuando explica la procedencia de las proteinas (Cap. II) ... proteina vegetal.... :duda: aunque aun me falta parte del libro pa leer :nodigona: no se si dira algo más ....

Dice "Origen Vegetal: se encuentran en la soja, algas(espirulina), las almendras, las nueces pero tb en los cereales y leguminoas (judias, lentejas...)"


:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:45

PUES NO TE PUEDO DECIR EL INDICE DE LAS ALGAS.... LO BUSCARE... PERO VAMOS YO APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE S?I SE PUEDEN COMER.
ANDA WAPA PONNOS UNA RECETITA DE ALGAS QUE SOLO LAS COMI UNA VEZ EN UN RESTAURANTE Y ,E GUATARON MUCHO!!!!
POR CIERTO, DONDE LAS COMPRAS, EN HERBORISTERIAS, NO?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 20:37

loreh escribió:PUES NO TE PUEDO DECIR EL INDICE DE LAS ALGAS.... LO BUSCARE... PERO VAMOS YO APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE S?I SE PUEDEN COMER.
ANDA WAPA PONNOS UNA RECETITA DE ALGAS QUE SOLO LAS COMI UNA VEZ EN UN RESTAURANTE Y ,E GUATARON MUCHO!!!!
POR CIERTO, DONDE LAS COMPRAS, EN HERBORISTERIAS, NO?
con las algas de herboristeria aun no he experimentado :( dame tiempo :dientes:

pensaba adaptar sushi para el club monti :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 18 Abr 2005 22:12

irutxu escribió:
loreh escribió:PUES NO TE PUEDO DECIR EL INDICE DE LAS ALGAS.... LO BUSCARE... PERO VAMOS YO APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE S?I SE PUEDEN COMER.
ANDA WAPA PONNOS UNA RECETITA DE ALGAS QUE SOLO LAS COMI UNA VEZ EN UN RESTAURANTE Y ,E GUATARON MUCHO!!!!
POR CIERTO, DONDE LAS COMPRAS, EN HERBORISTERIAS, NO?
con las algas de herboristeria aun no he experimentado :( dame tiempo :dientes:

pensaba adaptar sushi para el club monti :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Siiiii, siiii, Irutxu una receta de sushi adaptado... biennnnnn, me encanta la comida japonesa y desde que llevo con el Monti, sólo he podido comer Sashimi (pescado crudo solo, sin arroz) está tambiénbueno, pero me gusta más el sushi.

Eres una míquina Irutxu... una maquina, menudo fichaje para el Monti, eh?? LOreh?? cuanta razón tenías...

Primero Hummus :plas: luego sushi :plas: ... ERES LA CHEF MONTIGNAC...., la reina es Loreh, lo siento, por antiguedad y por c**o nos soluciona nuestras dudas.

Besos,

Noem

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 18 Abr 2005 22:13

las halga las puedes mezclar con el arroz y hacer unas bolitas con ellas y dentro le pones lo q quieras por ejemplo un trocito de tortilla un trocito de palito de cangrejo un trocito de atun vamos lo q quieras estan muy buenos espero q os guste :up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 23:04

isabel56 escribió:las halga las puedes mezclar con el arroz y hacer unas bolitas con ellas y dentro le pones lo q quieras por ejemplo un trocito de tortilla un trocito de palito de cangrejo un trocito de atun vamos lo q quieras estan muy buenos espero q os guste :up: :beso:
pero ... :nodigona:
no podemos mezclar el arroz con el atun .. ni tortilla ..
tienen q ser verduritas me temo :)

Gracias Isabel :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:17

iuuuuuuu, pescado crudo.... yo de esa receta voy a pasar :lol: :lol: :lol:

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 19 Abr 2005 14:23

no se puede tomar atun en aceite con el arroz? jo q lio tengo :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados