posible producto monty:
-
- Pinche de cocina
hola chicas he estado de compras y he comprado estos dos productos q no se si serviran los pongo x si acaso.son tortitas c**o las de arroz pero una es dearroz integral 98% y quinoa9% y sal y las otras son deespelta ecologicas y con mucha fibra.espero q sirvan sino me morire de envidia viendo a mi marido comerselas 

-
- Pinche de cocina
A mi me dan la idea que no mucho en fase I por lo menos, quizás se pudieran comer sin nada y entre comidas, porque por lo que se ve ahí son de IG medio, mmmm yo no las comería en fase I, pero al principio todos nos equivocamos con los productos y en vez de botarlos a la basura es mejor comerlos con prudencia, de repepente y sin ponerles cosas con grasas, mayor IG, etc...
La espelta tiene un IG medio
y el arroz integral (que en las galletas tuyas viene en alta concentracion comparado con la guinoa) tambien tiene un IG medio
No se que opinar? el resto, es mi impresi?n...
Animo! una buena idea al principio es ir al super con una impresi?n de los indices glic?micos en la cartera, sirve mucho...

La espelta tiene un IG medio
y el arroz integral (que en las galletas tuyas viene en alta concentracion comparado con la guinoa) tambien tiene un IG medio
No se que opinar? el resto, es mi impresi?n...
Animo! una buena idea al principio es ir al super con una impresi?n de los indices glic?micos en la cartera, sirve mucho...

-
- Jefa de cocina