Yo se hacer la tipica receta de pan de ajo, pero la vamos a adaptar para Monty...
Ingredientes:
- 1 pan avenanur, lo más largo posible ojalá tipo baggette, cosa que se pueda cortar en rodajas pequeñas.
- Aceite de oliva
- Ajo fresco molido
- Pimienta
- Oregano
- Queso amarillo bajo en grasas
- Un pincel o brocha pequeña para pintar los panes.
Preparación:
Cortamos el pan avenanur en rodajas no muy gruesas y alargadas.
Luego en una olla pequeña calentamos el aceite de oliva con el ajo a fuego lento (cuidado que va a estar caliente!, no pongo freir el aceite porque cuando se hacia con manteguilla ésta sólo se calentaba para que adquiriera el sabor del ajo, acá se supone que tenemos que lograr lo mismo), se le puede agregar pimienta, lo ideal es que quede un líquido de aceite con ajo, las cantidades tanto de ajo c**o de aceite son a gusto de cada quien...
Dejen enfriar un poquito...
Luego revuelvan y se unta la brocha pequeña en la mezcla cuidando que queden pedacitos de ajo y se pintan los panes completamente, dejandolos 1 a uno en la lata del horno.
Al terminar espolvorear orégano a gusto y si se quiere poner pedacitos de queso bajo en grasa sobre el pan.
Dejar en el horno a fuego fuerte hasta que esten dorados y crujientes.
(Yo aún no lo preparo ya que me falta el gluten para mi avenanur perfecto, pero la receta es casi identica a la original, por lo que deberia quedar espectacular!)
Son ideales para comer con los amigos!
Espero les guste!