ya s? que estareis mas que hartos....as..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
ya s? que estareis mas que hartos....as..

Mensaje por mrus » 11 Jun 2008 16:05

:o :o Hola!! Ya sí que estareis hartas de las mismas preguntas... pero he decidido unirme al clan monty y me surgen dudas constantemente, he leído el resumen y he visto algunas recetas pero tengo dudas.. :o :o

Vereis, puedo tomar una cena por ejemplo a base de fiambre de pavo, queso de burgos y luego de postre melocotones y manzanas y luego choco del 72 %???

No tengo muy claro lo de los postres....

Y si c**o lentejas con un poquito de chori....que puedo tomar de postre??

Me hago un lío con tanta plabrilla de glácidos y todo eso..... :duda: :duda:

Muchas gracias por todo........... :beso: :beso: :beso:
Marietta

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ya s? que estareis mas que hartos....as..

Mensaje por Crusan » 11 Jun 2008 16:48

mrus escribió: Vereis, puedo tomar una cena por ejemplo a base de fiambre de pavo, queso de burgos y luego de postre melocotones y manzanas y luego choco del 72 %???
a eso le llamas cena? :)

c**o cena contenida está bien. Pero no te acostumbres a cenar así siempre. sobre todo si no has merendado.

Yo el fiambre de pavo y el queso fresco lo pondria en una ensalada que acompañaria a un filete de pescado o pechuga de pavo :) (sin pasarse con las cantidades que es una cena!!)

El choco mejor reservalo para los almuerzos o para las meriendas c**o hago yo.

mrus escribió: Y si c**o lentejas con un poquito de chori....que puedo tomar de postre??
Ten en cuneta que el alimento principal son las lentejas (glucido) que tienen IG bajo (IG 35) Por lo tanto podrias tomar cualquier cosa de postre.
Le añades algo de chori para dar sabor, pero es poca cantidad.

Queso manchego, yogur natural, fresas, choco >70%, montipostres elaborados, ...

Aunque para las cenas yo te aconsejaria que no tomaras nada de grasas saturadas (c**o el chori o el queso que te acabo de poner)

Si hubieras tomado solo las lentejas con cebolla (por ej.) y quieres que esa cena sea de las 3 ? 4 cenas glucidas puras (lo mas aconsejable). No deberias tomar de postre nada con grasa.

Un yogur desnatado o fresas o otras frutas si a ti no te afecta la fermentaci?n de la fruta al tomarla con otros alimentos.
Última edición por Crusan el 11 Jun 2008 16:53, editado 1 vez en total.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2008 16:53

si eso es lo que te apetece cenar pues bien, yo creo que seria correcto lo que has dicho y podrias tomar lo que ya te ha puesto crusan

con las lentejas acompañadas de chorizo piensa que siempre que tomes algo de grasa el postre sera tambien graso, es decir= grasa+grasa

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Jun 2008 16:55

:lol: :lol: que le pasa a mi cena?? es mucha comida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que una noche a la semana cenamos fiambre... :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2008 16:58

yo mas bien diria que seria por lo contrario! :lol: pero hay gente c**o yo que se harta enseguida.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Jun 2008 17:10

:o :o poca?? si la verdad es que yo no soy muy comilona :o :o me pierden los dulces c**o a todo el mundo.... :nodigona:

Seguramente a?adamos una ensaladita y podrían tambien añadir un huevito cocido.... y estaráa más completa.....¿no?

A ver si voy poniendome en onda..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2008 17:16

la ensaladita no estaria nada mal, el huevo lo podrias comer pero es menos aconsejable por la noche ya que la yema del huevo lleva grasa,otra cosa seria si te hicieses un revueltillo pero con la yema sola.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 11 Jun 2008 17:44

Monti aconseja comer huevos 2 veces a la semana.

Yo siempre me hago una cena con tortilla a la semana. Pero solo una a la semana. Es lo único de grasas saturadas que nos deja (por pena :) ) tomar monti de cena.

Esa tortilla la hago ultimamente con champiñones o trigueros o acompañada de rovellones.

así que si 1 vez a la semana haces esa cena de fiambre mas huevo tampoco seria excesivo.

Responder