Soy un fracaso en la dieta (monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy un fracaso en la dieta (monty)

Mensaje por Jolhante » 14 Jun 2008 00:28

:cry: :cry: :cry: ayyy no se que deciros, simplemente me siento un fracaso en la dieta, vamos a ver, mi dieta está esplendida hasta la hora de la comida, por la mañana 2 tostadas con queso 0% y merme + desnatada , a la hora de almuerzo, pollo, ensaladas, lentejas, alubias , verduras, lo que toque ese día... hasta ahí todo perfecto

peeeerooo, me entra el mono del picoteo por la tarde y no puedo evitarlo, he pasado de comer tonter?a con grasa, y antes de ayer me compré un paquete de galletas gullon nature sin azucar, y me la fiundi de anoche a hoy por la tarde que me com? mas de 3/4 del paquete, despues una loncha de jamón york, un yogurt natural desnatado con mermelada, y de cena (no suelo hacerlo, pero tenía pereza de cocinar), com? 2 tostadas con queso 0% y mermelada...la cuestión es que no paro en toda la tarde de mover la mandibula, y ya no se que hacer....soy un desastre me siento frustrada. no he bajado ningun gramo, claro no me extraña sino paro en toda la tarde.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

suena tragicomico, pero esto me está afectado la siqui, quiero estar 4 horas sin comer co?0!!!!!!!!

uff que desahogo!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2008 01:08

jolhante mucho animo!! a veces cuesta y mas cuando se tienen preocupaciones y te da por comer, pero has de pensar en ti misma y pensar que haciendo eso solo te perjudicas a ti misma, podrias buscarte algo que hacer para no estar constantemente en casa y pensar en la comida pues cuando te de por la tentacion irte a pasear o buscarte algo que te guste hacer y que no te haga pensar tanto, o sino pues en vez de estar continuamente picoteando cojes un puñadito de frutos secos o un poco de fruta que te haga sentirte saciada, he intentar mentalizarte y poner sobretodo voluntad de que tu eres mas fuerte que todo eso.

un besito.

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 14 Jun 2008 07:22

Jolhante, te entiendo completamente, la tarde y la merienda son las horas criticas de las que seguimos a Monty, lo peor es que cuando no se tiene la insulina controlada a esa hora es que viene un hambreee insoportable verdad? (yo lo he ido superando de a poco y es un s?ntoma que las cosas van bien...) pero para batallar con eso mientras se pasa, no queda otra que estar preparada... piensa muy bien que son las cosas que te gusta comer y que puedes comer a esa hora y PREPARALAS ANTES!, lo peor es que esa hora te pille desprevenida porque ahi vienen los pecados! o anotalas y corre al supermercado!

En mi caso el fin de semana voy al s?per y me armo de cosas faciles y aptas c**o los vermicellis, mani, un chocolate 70% para usar entre comidas, mermelada sin azucar, frutas aptas o verduras que vienen listas para servir, etc, etc... o es bueno poder preparar la comida en un tiempo libre y congelarla, yo ahora último todo lo congelo porque es mi única salvaci?n en la hora del terror! :lol:
Es s?per lógico que a esa hora una llegue cansada a casa y quiera comer algo rico y rápido...

Lo otro muy bueno es hacer un avenanur para la semana o hacer unos crepes (los inventú yo jajaja) y los congelas, siempre que tengas hambre en la tarde te puedes comer unos crepes dulces con mermelada sin azucar o con verduras o atun o lo que quieras, cuidando de no comer mucha grasa en la noche y de que sea algunas veces a la semana por los huevos y te van a ayudar mucho, lo mismo con el avenanur

Ac? están la recetas:
Monty Crepes / Panqueques / Frixuelos
Pan Avenanur

Animo!! Esto es la guerra contra los kilos y la mala salud! todo se vale jajaja

:up:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Jun 2008 14:20

Un cosejillo tonto...
Por la tarde sal de casa, dejate algo pendiente para hacer, comprar al fo de comida para la cena, ir a dar una vuelta, sal de casa. Tomate un te o un mini- desgarciado mientras hojeas un periodico o algo pero no te quedes en casa. Mientras vas y vuelves el tiempo pasa. Cuando venga del paseo entretente en hacerte una buena cenita Monty y ya veras que cuando ya lleves un tiempecito con Monty el organismo se regula y salvo en las semanas pre-menstruales ( que volvera a pasar en mayor o menor medida) ira a mejor cada dia.
Evita comprar cosas c**o las galletas...no se

A todas nos ha pasado alguna que otra vez, a mi la semana pasada me paso y me volvi loca...no voy ni a contar lo que fui capaz de comerme.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Jun 2008 17:48

Si voy a tener que empezar a sacar la mano a pasear.....
:pelea: :pelea:
Jolhante: tienes que tener fuerza de voluntad. Bebe mucha agua, tús....eso tambiénte ayudaré. Y revisa los por qué de esa ansiedad.
:up:

Mucho ?nimo!!!
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soy un fracaso en la dieta (monty)

Mensaje por Jolhante » 14 Jun 2008 18:36

[muchas gracias chicas, mientras mas os leo mas ?nimos me doy, ir? haciendo cada uno de vuestros consejillos, y os ir? contando...muchas gracias, hoy he decaido al almuerzo, pq mi marido se empe?? en que le hiciera tortilla de patata, y a pesar que llevo semanas sin tomarla, hoy hice una pequeña, y al verla hecha, humeando, no pude resistirme, pero com? mucho menos que veces anteriores, pero os prometo que ir? mejorando día a día, solo necesito vuestros animos que me ayudan a no seguir decayendo

muchas gracias y sois un encanto, la quiera seguir aconsejandome, se lo agradecer?...

besos :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Jun 2008 19:44

?nimo Jolhante, que tú puedes!

A partir de ya mismo ponte en serio. Creo que lo que te dice monikako es muy buena idea, en esas horas críticas sal de casa: vete a caminar, a comprar alguna cosa, a ver esc?parates, a tomar una infusi?n con una amiga,... lo que sea, pero distr?ete.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jun 2008 03:08

Jolhante escribió:[muchas gracias chicas, mientras mas os leo mas ?nimos me doy, ir? haciendo cada uno de vuestros consejillos, y os ir? contando...muchas gracias, hoy he decaido al almuerzo, pq mi marido se empe?? en que le hiciera tortilla de patata, y a pesar que llevo semanas sin tomarla, hoy hice una pequeña, y al verla hecha, humeando, no pude resistirme, pero com? mucho menos que veces anteriores, pero os prometo que ir? mejorando día a día, solo necesito vuestros animos que me ayudan a no seguir decayendo

muchas gracias y sois un encanto, la quiera seguir aconsejandome, se lo agradecer?...

.Un consejo de amiga: La proxima vez que tu marido se empe?e en que le hagas una tortilla, le dices cariñosamente que te da alergia la patata y que por favor se la haga él. Necesitas hacerle entender que necesitas de su ayuda para conseguir tus logros que en estos momentos son para ti algo prioritario. Si al duro esfuerzo que nos supone lugar contra nuestras propias adversidades, hemos de luchar contra la de los demas, no avanazaremos en la batalla.
Necesita entender que su colaboracion es importante.
Qie no te vuelva a vencer una triste tortilla de patata. Empieza a olvidarte de comprar patatas....
Perdona el atrevimiento, espero no haberte molestado

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 15 Jun 2008 14:04

monikako escribió:
Jolhante escribió:[muchas gracias chicas, mientras mas os leo mas ?nimos me doy, ir? haciendo cada uno de vuestros consejillos, y os ir? contando...muchas gracias, hoy he decaido al almuerzo, pq mi marido se empe?? en que le hiciera tortilla de patata, y a pesar que llevo semanas sin tomarla, hoy hice una pequeña, y al verla hecha, humeando, no pude resistirme, pero com? mucho menos que veces anteriores, pero os prometo que ir? mejorando día a día, solo necesito vuestros animos que me ayudan a no seguir decayendo

por supuesto que no molestas, todo lo contrario, mientras mas opinais ma segura me siento, y mas fuerza me dais, asi que muchas gracias y un beso muy grande, una preguntita, la sandía está permitida cuando me de el mono????

.Un consejo de amiga: La proxima vez que tu marido se empe?e en que le hagas una tortilla, le dices cariñosamente que te da alergia la patata y que por favor se la haga él. Necesitas hacerle entender que necesitas de su ayuda para conseguir tus logros que en estos momentos son para ti algo prioritario. Si al duro esfuerzo que nos supone lugar contra nuestras propias adversidades, hemos de luchar contra la de los demas, no avanazaremos en la batalla.
Necesita entender que su colaboracion es importante.
Qie no te vuelva a vencer una triste tortilla de patata. Empieza a olvidarte de comprar patatas....
Perdona el atrevimiento, espero no haberte molestado

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jun 2008 15:49

Hola!

La sandia creo recordar que tiene ig 70 por lo tanto no esta permitida.
No esta considerada c**o una fruta roja ( fresas, frambuesas y cerezas)

Si haces las medias mañanas y las medias tardes y tomas entre medio el agua que te has de tomar e infusiones de te verdes...igual no te queda mucho tiempo para tener el mono...No olvides respetar las 3 horas entre comida y comida.

Un saludo.

Responder