Lula, Irati, estoy con vosotras. Y con Pik, y con Pitu...
Veamos, no es que leyendote el Secreto y "visualizando" que te va a tocar la loter?a o que te van a mandar cheques a tu casa... Te vaya a pasar...OK?? Ante todo, creo que
no hay que enga?arse...
Hay que ver las cosas c**o son.
c**o se ha dicho, yo creo que es leerlo y sacar las cosas positivas y que puedas aplicar a tu vida.
Por qué me cambió a mi?? Bueno, siempre he sido una persona con mucha suerte... pero en el fondo, nunca he sabido ver lo que tenía a mi alrededor. El Secreto me ha ayudado a ver muy positivamente todo lo que me rodea, mi trabajo, mi aspecto personal, mi vida, mi familia, mis bienes materiales, mis amigos, todo...
Creo que es cierto que si empiezas el día mal... lo acabar?s peor... Que si te centras en la gente que "te hace la pu?eta en la oficina" los tendrás todo el día encima, que si piensas que no tienes dinero.. te vendrán mas deudas encima... Vamos chicas!! Recuramos al refranero español: "las desgracias nunca vienen solas" "A perro flaco, todo son pulgas". Y esa gente a la que todo le va bien... sencillamente porque no se preocupa y sabe que todo le va a ir bien?? (Yo concozco un par de casos)
Pues eso.
Quiz? necesitú un libro para empezar a apreciar aspectos de mi vida que me pasaban desapercibidos. No digo que el libro vaya a hacer que me toque la loter?a, o que de repende herede una fortuna, pero sí que es verdad que desde que lo leí las cosas son distintas. Al menos para mi.
No creo que la gente nacida en un país pobre, o en una familia pobre haya tenido la culpa de eso... (eso no lo dice el libro, o s???) Pero sí creo que uno se crea su propio futuro.
Yo no pretendo enseñar a nadie nada. He recomendado un libro que a mi me ha ayudado mucho. Y se lo compré a mi madre, a mi hermana, a un compa?ero de trabajo, lo he recomendado a muchos... Pero desde el convencimiento de que son personas que simpre están pensando en lo peor (c**o quiz? me pasaba a mi) y creo que se equivocan, tan solo si echaran un vistazo a su alrededor y vieran lo que tienen y lo que son.
Asi que, cada uno que coja lo que quiera, lo que le venga bien o que no coja nada. Yo he aprendido a aplicar un pensamiento positivo a mi vida, y sencillamente, me va mucho mejor.
En fin, Pitu, siento que no te guste tanto c**o a mi, pero cuando yo me lo le?, necesitaba algo así. Y hoy por hoy me alegro que en su día me lo recomendaran. A ti, cielo, todo te va bien!! Tu no necesitas El Secreto!! je, je.. El Secreto eres tú y tu energ?a positiva!! No cambies nunca!!