MONTI + EMBARAZO:
-
- Novata/o
No estoy embarazada aunque me gustaria, pero quisiera saber, si puedo seguir comiendo monti si estuviera embarazada., no la llevaria tan a raja tabla, me permitiria alguna montikk, pero no tomaria echaria azucar a la leche, comeria con pan wasa, en fin, las cuatro cosas más b?sicas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Opino lo mismo, que yo sepa no sólo no hay ningún problema, sino que es correcto. De igual manera, cuando te quedes embarazada, si por prescripci?n mídica tuvieses que tomar algo en concreto no-monty, lo primero seráa tu salud y la de tu beb?, pero en principio yo creo que prescindir de lo no monty apto, va a venirte bien para cuidarte en el embarazo (pero vamos, no soy médico, es sólo mi opinión).
-
- Cafetera/o
Hola!
Yo te puedo contar mi propia experiencia: Hice Monty en el 2006 y perd? peso, en el 2007 me quedé embarazada y segu? más o menos comiendo igual, con alguna montykk c**o tú dices y al final de embarazo cogí unos 11 kg. Ahora, casi tres meses después de tener a mi nena, estoy prácticamente igual que antes de quedarme embarazada. Y voy a empezar en serio otra vez en cuanto pueda. Y no tuve ningún problema ni de azúcar ni de tensi?n ni nada, así que....
Besotes y cu?date mucho
Yo te puedo contar mi propia experiencia: Hice Monty en el 2006 y perd? peso, en el 2007 me quedé embarazada y segu? más o menos comiendo igual, con alguna montykk c**o tú dices y al final de embarazo cogí unos 11 kg. Ahora, casi tres meses después de tener a mi nena, estoy prácticamente igual que antes de quedarme embarazada. Y voy a empezar en serio otra vez en cuanto pueda. Y no tuve ningún problema ni de azúcar ni de tensi?n ni nada, así que....
Besotes y cu?date mucho