Hola a tod@s!!
hace tiempo que os descubr? por fin me animó a formar parte de vosotros. llevo tiempo intentando quitarme esos kilitos de más que tanto me molestan y.... no lo consigo, he leído algo sobre monty pero.... ?realmente funciona? estoy harta de dietas que prometen y prometen y al final.... nada de nada.
Os estaráa muy agradecida si me ayud?is a decidirme de una vez por todas porque estoy liad?sima y al mismo tiempo no entiendo muy bien la dieta.
Muchisimas gracias
Un besote
laurapardo
realmente funciona Monty??:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
funciona, y muy bien y aunque parezca lo típico que se suele decir, no pasas hambre pero aquí nada de nada!! yo c**o mucho mas que antes, garbanzos alubias, arroz...y vermicelli! que gracias a esta dieta y este foro los he descubiarto y estoy enganchada jaja, por supuesto tambien c**o todo tipo de verduras, carnes y pescados. Para mi es lo mejor me siento muy bien muy ligera y nada hinchada con mas vitalidad.
Te recomiendo que te leas el post de monti y que leas el libro (en la red lo puedes conseguir) si sigues "la dieta" a rajatabla 0 azucares, 0 harinas refinadas, nada de mezclar hidratos malos con grasas etc etc.. funciona
Yo llevo poco tiempo asi que no me atrevo a decir mucho más, aquí en el foro son expertas y solo leyendo ya aprendes muchisimo!
un besito y suerte!
Te recomiendo que te leas el post de monti y que leas el libro (en la red lo puedes conseguir) si sigues "la dieta" a rajatabla 0 azucares, 0 harinas refinadas, nada de mezclar hidratos malos con grasas etc etc.. funciona
Yo llevo poco tiempo asi que no me atrevo a decir mucho más, aquí en el foro son expertas y solo leyendo ya aprendes muchisimo!
un besito y suerte!

-
- Cocinera/o
Funciona, funciona 
También comparto la opinión de que además aporta vitalidad. Yo de normal soy muy activa, pero me dejé Monty durante un tiempo y desaparec? del foro (por motivos laborales - personales, nada malo) y sí me notaba un poco en general c**o más pesada (f?sica y más psicológicamente). Volv? a Monty y en realidad había ganado unos gramos desde que lo empec?, c**o mucho un kilo, pero me notaba más "plomo". Cuando me decid?, había pasado una temporada sin trabajo, menos de un mes, pero me había "apoltronado" y decid? volver a Monty y con esa decisi?n tambiénvolvi? mi energ?a a saco y lo que sí se van yendo son los kilos jeje, así que... ?funciona!

También comparto la opinión de que además aporta vitalidad. Yo de normal soy muy activa, pero me dejé Monty durante un tiempo y desaparec? del foro (por motivos laborales - personales, nada malo) y sí me notaba un poco en general c**o más pesada (f?sica y más psicológicamente). Volv? a Monty y en realidad había ganado unos gramos desde que lo empec?, c**o mucho un kilo, pero me notaba más "plomo". Cuando me decid?, había pasado una temporada sin trabajo, menos de un mes, pero me había "apoltronado" y decid? volver a Monty y con esa decisi?n tambiénvolvi? mi energ?a a saco y lo que sí se van yendo son los kilos jeje, así que... ?funciona!

-
- Pinche de cocina
muchisimas gracias por vuestras opiniones.
ya conseguí el libro, lo leer? y empezar? cuanto antes mejor, porque c**o bien dec?s me falta energ?a y me siento super hinchada, muchas veces no por lo que c**o pero... son así las cosas.
ya os hir? contando a ver c**o me va con el libro y luego el comienzo.
un besote
laurapardo
ya conseguí el libro, lo leer? y empezar? cuanto antes mejor, porque c**o bien dec?s me falta energ?a y me siento super hinchada, muchas veces no por lo que c**o pero... son así las cosas.
ya os hir? contando a ver c**o me va con el libro y luego el comienzo.
un besote
laurapardo