DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00
DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA

Mensaje por loreh » 20 Abr 2005 07:57

5 de Enero
Aprobé el examen de conducir!
Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las Recomendaciones de los profesores, siempre diciendo por ahí es sentido prohibido!Vamos a
salir en sentido contrario!Cuidado con la viejecita! Frena!
Frena!y otras cosas parecidas. No sí c**o les aguante durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera
dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con
lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para
celebrarlo. Encontr? simp?tica la despedida, pero creo que mi cartera no
merec?a tanta exageraci?n.

12 de Enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el Concesionario
para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intentú salir confund?
la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una
semana que no conduzco.

14 de Enero
Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decid?
dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me
siguieron muchos coches, todos tocando la bocina c**o si fuese una boda.
Para no parecer antip?tica entre en la broma y reduje la velocidad de 10 a
5 Km/h. A los demás les gusted y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero
Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes ATENCION A LAS MANIOBRAS, marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme. A?n hay gente buena en este mundo...

31 de Enero
Los otros conductores siempre estan tocandome el claxon y haciendo gestos.
Creo que es algo simpatico pero un poco peligroso. Ayer uno apunté al cielo con el dedo de en medio. Cuando me asom? para ver a que estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 km/h.

10 de Febrero
Los otros conductores tienen h?bitos extraños. Además de hacer muchos
gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber o?do decir a uno Vete a casa. Creo que es algo
espantoso. No sí cómo adivin? para donde iba. De cualquier forma, cuando averig?e donde está el botón que baja los cristales saldrá de dudas.

19 de Febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me cruce parec?an estar de acuerdo conmigo porque tambiéndaban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quiz? fuera para espantar algun bicho.

26 de Febrero
Hoy tuve un accidente. Entre en una rotonda y c**o había muchos Coches (no quiero exagerar pero c**o mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad,
de forma que acab? por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulaci?n por las rotondas a solo un coche de cada vez.

3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fu? a buscar el coche al taller y luego al salir me
confund? de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastúndole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobé el examen. Un buen hombre sin duda.
Insistú en que había sido culpa mia pero el, educadamente, no paraba de
repetirse Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!




ESTA POBRE MUJER SER? LA MISMA QUE ESCRIBI? EL DIARIO DE UNA MUJER A DIETA, SI ES QUE ES UN CASO LA POBRE!! :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:27 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz (ca?ailla)

Re: DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA

Mensaje por Carolina-Mercedes » 20 Abr 2005 10:07

?De donde dices que es esta mujer tan buena conductora? Solo es curiosidad es para saber si por aquí puedo salir a la calle tranquila. Muy bueno :lol: :lol: :lol:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 20 Abr 2005 10:21

Pobrecilla, :herida:

Pero que no se diga muy fuerte,no hay algun varon por aquí,que luego no nos quitamos la fama de encima :lol: :lol: :lol:

Eso le pasó por que no estaba haciendo la dieta del tio Monti :dientes: ,desmaya que se puede esperar,no puede pensar con claridad :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 10:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V?aaaaaaaa no creo que sea para tanto!!!

De todas formas, eso de Mujer al Volante, Atenci?n Constante, que tantas veces me han dicho , cuando estaba parada en algún semaforo, yo toda ahí pensando que conduc?a bien, creo que lo he superado :evil: :evil: :evil: :evil:

Y lo del dedo apuntar al cielo, ni caso, ni caso mujer, eso es para comprobar a ver si llueve!!! 8) 8) 8)

Y lo de las rotondas, mira, es que aquí en este país todo lo solucionan con Rotondas, claro, encima, en vez de hacerlas grandes, no, pequeñ?tas, que así nos metemos todos , y pummmmmm!!! :evil: :evil:

En fin, poco a poco, creo que tambiénes cuestión de suerte, hay gente conduciendo por ahí suelta que no tiene ni carnet y nunca le sucede nada!!! :x :x


:beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 20 Abr 2005 10:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque si lo lee algun var?n ya sabeis lo que van a decir

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 20 Abr 2005 11:39

También pudiera ser un HOMBRE al volante,porque hay algunossssssssss.que mejor quse se quedaran an casita quietecitos.Nosotros tenemos la fama. :D :plas: :up: Me alegro mucho de verte por aqui Loreh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 21 Abr 2005 18:24

Loreh esta muy bien...pero ya hace unos meses, lo puse yo en el general

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados