duda montignac yogur:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
duda montignac yogur

Mensaje por Mili » 20 Abr 2005 11:08

a ver guapetonas, ya sí que Monti dice que no es recomendable comer yogures desnatados con trozos de fruta, pero y si son de fresa? c**o las fresas se pueden comer a todas horas, los yogures también?

:duda: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 14:38

Yo, en mi humilde opinion....creo que c**o las fresas que contienen esos yogures no son frescas y estaran de alguna manera tratadas para que aguanten en los yogures sin perecer, florecer o criar pelo..... :lol: ....que no seria conveniente consumirlos.....yo de todas formas....me arrimo a los naturales que cada dia los hacen mas ricos.... 8)

Supongo, que en la Fase II se agrandara mas el margen de consumo....yo no lo sabre nunca.... :( ...por que me parece que voy a estar intentando aprobar la Fase I....toda mi existencia!!... :evil: :cry:

Los de Sveltesse naturales 0% y los nuevos de la Central Lechera Asturiana Bio Cremosos Desnatados 0%.....son los que tengo en primeras posiciones en mi lista de favoritos..... :up:

Una pregunta....las cuajadas se pueden consumir???.... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 14:48

Barbados escribió:Yo, en mi humilde opinion....creo que c**o las fresas que contienen esos yogures no son frescas y estaran de alguna manera tratadas para que aguanten en los yogures sin perecer, florecer o criar pelo..... :lol: ....que no seria conveniente consumirlos.....yo de todas formas....me arrimo a los naturales que cada dia los hacen mas ricos.... 8)

Supongo, que en la Fase II se agrandara mas el margen de consumo....yo no lo sabre nunca.... :( ...por que me parece que voy a estar intentando aprobar la Fase I....toda mi existencia!!... :evil: :cry:

Los de Sveltesse naturales 0% y los nuevos de la Central Lechera Asturiana Bio Cremosos Desnatados 0%.....son los que tengo en primeras posiciones en mi lista de favoritos..... :up:

Una pregunta....las cuajadas se pueden consumir???.... :duda:
yo tb tenia la misma duda pero ... supongo q tendras q hacerlas caseras (con cuajo) de leche desnatada... es desnatada la permitida no ?? :duda: c**o no tomo leche :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 20 Abr 2005 15:08

Pues yo los yogures los tomo desnatados sin edulcorar y les pongo la mermelada sin azucar,para darle sabor. :D :D :D :D


Asi estan bastante buenos. :duda:



:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 15:12

Nora...y si encima le pones unos pistachos cortaditos o unos cacahuetes....quien dice que estamos a dieta, eh??.... :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 20 Abr 2005 15:52

Pero los yogures o cuajada siempre tienen que ser desnatados? Yo creía que sólo con hidratos de carbono. Con las proteínas creía que se podía comer cualquier yogurt...
:cry:
Y otra duda, después de comer se puede tomar leche? Un descafeinado con leche...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 17:20

Dice algo de la cuajada en el libro ?? es q no me acuerdo ..

una cuajada natural es c**o un vaso de leche ... luego entiendo q tendrias q hacerla con leche permitida bien sojo o bien desnatada, creo...
cuando digo hacerla no es de polvos royal q no se lo q contienen :nodigona: .. sino al cuajo ... :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados