dieta y amenorrea:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta y amenorrea

Mensaje por aliciaaa » 20 Jun 2008 10:33

hola!, sabeis si haciendo montignac se nos puede ir la regla? ayer acabe examenes con lo que quiero decir que he pasado un mes de muchos nervios mucho estres y con su consecuente perdida de kilos, 4kh todo lo que queria perder ya lo he perdido, pero no me ha venido la regla solo unas manchitas de nada q no consideraria ni regla :S os ha pasado a alguna? o mejor voy a por un predictor a la farmacia :S ... un besito y mil gracias a la q me pueda ayudar :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 10:42

Hola, a mí no me ha pasado jamás. Sólo he hecho (y hago) Montignac y nunca he tenido ese problema. Piensa que es más fácil que te haya pasado por el estr?s de ex?menes, pues muchas mujeres reflejan la tensi?n, los nervios o el estr?s con retrasos menstruales o incluso que algún mes ni les venga la regla. Desde luego si has hecho Montignac correctamente (que creo que seguías Montignac) no tiene por qué, ya que comes de todo y equilibrado.

Trata de relajarte porque tal vez cuando menos lo esperes, te baja. Si te quedas más tranquila haci?ndote la prueba, pues adelante.

:up: ?nimo y espero que pronto recuperes la normalidad.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 11:51

c**o te han dicho ya puede ser por los nervios de los ex?menes, a mi alguna vez me pasó, pero tambiénes verdad que por una mala y sobretodo escasa alimentaci?n ocurre (conozco un caso), pero si la dieta la han hecho bien será cosa de los nervios, tranquilizate y te acabar? viniendo al cabo de unos días.

Un beso :beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » 20 Jun 2008 20:03

muchas gracias chicas, creo que esperar? a ver si estos dias que estoy más tranquila me viene, la verdad que nada mas me faltaba esto despues de los examenes en fin jeje besitos

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 20 Jun 2008 20:55

yo apostaria por q son los nervios,pero si tienes alguna dudilla ya sabes!ve a la farmacia y hazte la prueba mas bien por descartar :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 27 Jun 2008 06:47

Si c**o dicen todas puede ser por nervios, porque generalmente hay problemas menstruales pero por dietas hipocal?ricas... de todas maneras si el test sale negativo (o positivo) anda de igual forma a un ginec?logo, porque puede ser por otra causa... :up:

Responder