dieta y amenorrea:
-
- Pinche de cocina
hola!, sabeis si haciendo montignac se nos puede ir la regla? ayer acabe examenes con lo que quiero decir que he pasado un mes de muchos nervios mucho estres y con su consecuente perdida de kilos, 4kh todo lo que queria perder ya lo he perdido, pero no me ha venido la regla solo unas manchitas de nada q no consideraria ni regla :S os ha pasado a alguna? o mejor voy a por un predictor a la farmacia :S ... un besito y mil gracias a la q me pueda ayudar 

-
- Cocinera/o
Hola, a mí no me ha pasado jamás. Sólo he hecho (y hago) Montignac y nunca he tenido ese problema. Piensa que es más fácil que te haya pasado por el estr?s de ex?menes, pues muchas mujeres reflejan la tensi?n, los nervios o el estr?s con retrasos menstruales o incluso que algún mes ni les venga la regla. Desde luego si has hecho Montignac correctamente (que creo que seguías Montignac) no tiene por qué, ya que comes de todo y equilibrado.
Trata de relajarte porque tal vez cuando menos lo esperes, te baja. Si te quedas más tranquila haci?ndote la prueba, pues adelante.
?nimo y espero que pronto recuperes la normalidad.
Trata de relajarte porque tal vez cuando menos lo esperes, te baja. Si te quedas más tranquila haci?ndote la prueba, pues adelante.

-
- Repostera-pastelera/o
c**o te han dicho ya puede ser por los nervios de los ex?menes, a mi alguna vez me pasó, pero tambiénes verdad que por una mala y sobretodo escasa alimentaci?n ocurre (conozco un caso), pero si la dieta la han hecho bien será cosa de los nervios, tranquilizate y te acabar? viniendo al cabo de unos días.
Un beso
Un beso

-
- Pinche de cocina