NECESITO UN CONSEJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid
NECESITO UN CONSEJO

Mensaje por FIONA » 20 Abr 2005 17:36

HOLA HOY VIENE A CENAR UNA PERSONA K YO KIERO MUCHISIMO PERO ES MUY JOVEN Y CONPROBLEMAS ANOREXICOS Y SIEMPRE ESTA LIADO CON LAS DIETAS NO SE SI HABLARLE DE LAS DIETAS K OS LEO POR AQUI LA DE MONTIGNAC CREO K ES PODRIAIS ALGUIEN PASARME ALGO DE INFORMACION PARA IMPRIMIRLA Y LEERLA ON EL PARECE K ES FACIL Y OS VEO MUY CONTENTAS CON ELLA A VER c**o LE AYUDO GRACIS CHICAS UN ABRAZO A TODAS Y TODOS :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Re: NECESITO UN CONSEJO

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 17:44

FIONA escribió:HOLA HOY VIENE A CENAR UNA PERSONA K YO KIERO MUCHISIMO PERO ES MUY JOVEN Y CONPROBLEMAS ANOREXICOS Y SIEMPRE ESTA LIADO CON LAS DIETAS NO SE SI HABLARLE DE LAS DIETAS K OS LEO POR AQUI LA DE MONTIGNAC CREO K ES PODRIAIS ALGUIEN PASARME ALGO DE INFORMACION PARA IMPRIMIRLA Y LEERLA ON EL PARECE K ES FACIL Y OS VEO MUY CONTENTAS CON ELLA A VER c**o LE AYUDO GRACIS CHICAS UN ABRAZO A TODAS Y TODOS :wink: :beso:
si me das tu direccion email te mando el libro q tengo ahora mismo :)

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 20 Abr 2005 18:59

IRUTXU me lo puedes enviar a mi tambien te lo agradeceria.mi imeil es [email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 19:04

ROS escribió:IRUTXU me lo puedes enviar a mi tambien te lo agradeceria.mi imeil es [email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROS , lo tienes de camino :) confirmame q te lleva porfa :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 20 Abr 2005 19:23

Ya me llego Irutxu muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Abr 2005 23:44

disculpame iruxtu llego ahora y acabo de leerlo cuando puedas me lo mandas y muchisimas gracias mi direccion [email protected] :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 21 Abr 2005 00:51

SI TIENE PROBLEMAS DE ANOREXIA, ECHA UN VISTAZO A ESTE MENSAJE QUE PUSO INTAKITO HACE UNOS D?AS:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... t=anorexia

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 15:49

FIONA escribió:disculpame iruxtu llego ahora y acabo de leerlo cuando puedas me lo mandas y muchisimas gracias mi direccion [email protected] :beso: :beso: :beso:
Fiona, lo tienes de camino, comfirmame q te ha llegado, vale ?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados