MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 09:50

Venga, ?comenzamos la semana sin pecados y con buenos alimentos? :wink:

D: zumo de naranja + sojaf? (en una de mis tazas nuevaaaaas... ¿qué ilusión, he desayunado más feliz!) con 2 tortas de an?s
MM: peritas de San Juan
C: lo que queda del invento del sábado + ensalada
MT: café con leche
Ce: no lo s?, es el cumple de una muy querida amiga mía y su hermana y amiga mía también, le prepara una cena sorpresa en su casa (de la hermana). Espero poder comer cositas aptas que ya está bien de tanto cachondeo después del finde :wink:

?Buen lunes y buenos menos!

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO

Mensaje por Jolhante » 23 Jun 2008 11:16

Pik escribió:Venga, ?comenzamos la semana sin pecados y con buenos alimentos? :wink:

me he sentido identificada :nodigona: :nodigona:

venga, yo empec? el día pecando ajaja, pero por una cuestión de vientre

desayuno: yogurt natural desnatado con merme apta, + cereales integrales (estos no son aptos, aunque no tienene el chorrote de azucar), pero me funcion?, nomas terminarlos mi amigo el baño me hizo una invitaci?n especial :up: :up:

mm: unos melocotones
com: lentejas con un filetin de pollo, y ensalada de lechugas variadas.
mt : 1 yogurt natural desnatado con merme
cena: filetes de pollo con ensalada...

c**o lo ves PIK??????

un bico :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 11:21

Jol, lo de los pecadillos lo decía por mí :wink:

Veo bien tu menú (si vas a tomar cereales que sean All Bran o Weetabix). c**o comentaste al principio que te tienta mucho el picoteo por la tarde, puedes merendar algo que te sacie más (alterna los días si quieres para que no sea siempre igual), c**o chocolate del 70% o más con algo de frutos secos, por ejemplo :up:
Recuerda que puedes añadir postre a tus comidas... yogur 0% y yogur de soja, por ejemplo. Si te apetece, claro.

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 23 Jun 2008 11:30

creo q los pecadillos los cometemos todos!! :lol: :lol: PERO OS PROMETO Q ESTA SEMANA ME LA TOMO EN SERIO!!! D-descafeinado +dos tostadas aptas con tomate,MM-algo de fruta,C-salmon a la plancha y espinacas y gazpacho,MT-yogur + kepavo,C-espaguetis integrales con salsa casera de tomate y oreganoy yogur.creo q esta bien pero si algo veis mal me lo decis :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 23 Jun 2008 11:33

Pik escribió:Jol, lo de los pecadillos lo decía por mí :wink:

Veo bien tu menú (si vas a tomar cereales que sean All Bran o Weetabix). c**o comentaste al principio que te tienta mucho el picoteo por la tarde, puedes merendar algo que te sacie más (alterna los días si quieres para que no sea siempre igual), c**o chocolate del 70% o más con algo de frutos secos, por ejemplo :up:
Recuerda que puedes añadir postre a tus comidas... yogur 0% y yogur de soja, por ejemplo. Si te apetece, claro.
andaaa
me ha gustado eso, tienes toda la razon, compraré choco con mas del 70%, una cosita, cuanto chocolate puedo comeré, es decir en cuadraditos, pq c**o me den chipe libre, me lo c**o entero :nodigona: :nodigona:

jajajaja, y por ultimo, tengo un lío con todo lo que he leido, Pik me daréas un ejemplo de una comida protido-lipisdica, y cuantas a la semana tienen que será, pq entiendo que es proteinas mas grasa no?, la proteina la tengo clara, pero la grasa no! (solo la que me sobra a mi) jejejeje

bico bico

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 11:41

vanexa escribió:creo q los pecadillos los cometemos todos!! :lol: :lol: PERO OS PROMETO Q ESTA SEMANA ME LA TOMO EN SERIO!!! D-descafeinado +dos tostadas aptas con tomate,MM-algo de fruta,C-salmon a la plancha y espinacas y gazpacho,MT-yogur + kepavo,C-espaguetis integrales con salsa casera de tomate y oreganoy yogur.creo q esta bien pero si algo veis mal me lo decis :beso: :beso:
?El descafeinado del desayuno es café solo o con leche? Si es con leche de vaca, cuidado porque si tus yogures no son de soja (al menos uno), estaráas superando tu consumo de l?cteos diarios, que es máximo 2. Por lo demás, correcto.

Jol, para ejemplos varios, mira el post fijo que está arriba del todo, en planificaci?n semanal. Está muy bien explicado.

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 23 Jun 2008 11:50

pik elcafe es con leche de soja es q se me olvido ponerlo! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 11:58

vanexa escribió:pik elcafe es con leche de soja es q se me olvido ponerlo! :beso:
:up: ?Correctúsimo!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Jun 2008 15:17

Hola pecadoras!!!!

Mi menú de hoy lunes.. aunque voy a hacer grandes esfuerzos por no pecar... ya que hoy es la nit de Sant Joan y nos vamos todos pa la playita con el "recapte". Yo no me haré un bocata... me llevar? mis wasas y mi lata de atún.....peeeeeeeeeeeeeeero........ :nodigona: :nodigona: una cervecita caer?!, seguro!!!! :o

D: integral con aceite y tomate + desnaf?

Co: tortilla de jamón, queso y champis + wasas + tomates rodajas + 1 onza choco

Ce: wasa con atún y tomate, olivas, cortezas cerdo, almendras tostadas, y algunas picaditas más... (lo más monty-aptas posible)

Feliz noche de Sant Joan!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 23 Jun 2008 15:27

Vuelvo al redil!!! :wink:

D. Una manzana. (es que me ha costado levantrame y no llegaba al curro)
MM. Un paquete de pavo y dos yogures.
Comida. unos pistachillos, ensalada de garbanzos con tomate y atun.
MT. Aun no lo se.
Cena. Judias verdes salteadas con jamon.

Sole he tomado una cocalight a media mañana y no voy a tomar mas en todo el dia, solo aguita. :)

Responder