mELOCOT?N Y PI?A EN LATA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mELOCOT?N Y PI?A EN LATA

Mensaje por Alba7 » 25 Jun 2008 18:32

Tengo otra duda: el melocotún en lata y sin azúcar y la piña en su jugo ?se pueden considerar c**o fruta cocinada? ?se pueden mezclar con todo?
S? que la piña natural sólo con hidratos pero si la enlatada si considerara c**o cocinada ?se podría mezclar con todo? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2008 16:38

Alba7 no me quiero equivocar pero creo que el problema de la fruta enlatada aunque sea en su jugo natural es que sube el ig mucho. M?ralo en la página oficial de Montignac.

Un saludo

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 27 Jun 2008 06:57

mmm depende de la fruta, la piña no está recomendada de ninguna forma...
Lo del melocotún yo he encontrado unas conservas sin azucar especiales que se ven bastante aptas... pero no se si en España existen, son al vacío así que solo tienen agua, yo creo que deben haber. En general hay muchas conservas que sus preservantes son en base a azúcar, así que hay que tener cuidado...

El asunto de la fruta cocinada va más porque te puede caer mal ya que altera el Ph estomacal, produce gases y de que no se absorverían bien los nutrientes, que por un tema de la dieta en sí...

Monty dice que la fruta cruda (excepto la c?trica) "fermenta" en el estémago, cosa que no es así porque en el estémago no hay nada que fermente (los alimentos fermentan gracias a las bacterias en el c?lon) jajaja... pero se entiende que dice eso porque se cree que altera a los otros alimentos ingeridos antes, pero según mi apreciaci?n ese alcanze no tiene nada que ver con la insulina...

Pero lo de la piña por ningun motivo!!!!

No se que opina el resto... :coqueta:

Responder