Diario Montignac de Monic:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monic19621
Novata/o
Diario Montignac de Monic

Mensaje por monic19621 » 25 Jun 2008 19:01

:) Hola a todas y a todos,os comento que yo empeze con Montignac,hara unos 6 meses,tengo hipotiroidismo y puedo deciros que me fue fantasticamente a pesar de que leyendo por aqui he visto que cometi varios errores,pero perdi 7 kilazos y luego me estanque,creo que seria por los errores y al final las desviaciones que ya cometia diariamente.Asi que habro este diario para ir controlando mis menus y que me podais orientar si en algo me equivoco :nodigona: porque despues de leer el post de preguntas varias,estoy un poco liada. Otra cosa,es c**o puedo poner la barrita?
Bueno ahi va mi menu de hoy:
Desayuno: tostadas wasa con mermelada con fructosa marca el corte ingles que esta buenisima y un vaso de soja con sacarina.

MM: dos melocotones

Comida: dos hamburguesas sin aditivos,con pimientos verdes y tomatitos cherry,de postre he tomado un poquito de queso semicurado

MT: tres tostadas wasa con queso 0% y un te verde

Cena: no suelo cenar mucho y tomare dos melocotones y un yogur que en este caso tengo dudas,seria desnatado verdad?

No me falta mucho para mi peso,me faltan 4kilitos ya por ellosssss
Mañana me peso y pongo el peso,talla, etc,ok? 8)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2008 19:15

Bienvenida, Monique!!!
Venga, a ver si podemos ayudarte a llegar a tu peso ideal!
T? postea tus menos, que intentaremos corregir lo que no está bien.

:beso:

monic19621
Novata/o

PROBANDO REGLETa

Mensaje por monic19621 » 26 Jun 2008 00:20

:nodigona: vAMOS A VER SI SALE

monic19621
Novata/o

Otra vez

Mensaje por monic19621 » 26 Jun 2008 00:27

:nodigona: Imagen

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Diario Montignac de Monic

Mensaje por Pik » 26 Jun 2008 00:55

monic19621 escribió::) Hola a todas y a todos,os comento que yo empeze con Montignac,hara unos 6 meses,tengo hipotiroidismo y puedo deciros que me fue fantasticamente a pesar de que leyendo por aqui he visto que cometi varios errores,pero perdi 7 kilazos y luego me estanque,creo que seria por los errores y al final las desviaciones que ya cometia diariamente.Asi que habro este diario para ir controlando mis menus y que me podais orientar si en algo me equivoco :nodigona: porque despues de leer el post de preguntas varias,estoy un poco liada. Otra cosa,es c**o puedo poner la barrita?
Bueno ahi va mi menu de hoy:
Desayuno: tostadas wasa con mermelada con fructosa marca el corte ingles que esta buenisima y un vaso de soja con sacarina.

MM: dos melocotones

Comida: dos hamburguesas sin aditivos,con pimientos verdes y tomatitos cherry,de postre he tomado un poquito de queso semicurado

MT: tres tostadas wasa con queso 0% y un te verde

Cena: no suelo cenar mucho y tomare dos melocotones y un yogur que en este caso tengo dudas,seria desnatado verdad?

No me falta mucho para mi peso,me faltan 4kilitos ya por ellosssss
Mañana me peso y pongo el peso,talla, etc,ok? 8)
Hola Monic! Bienvenida!!! :hola:

S? sale tu regleta :up:

Mejor si el yogur es desnatado, s?, y más por la noche. Tu menú está muy bien, las cenas ligeras son buenas, pero lo de sólo fruta y yogur, mejor en todo caso hacerlo alguna noche, no todas (es mi opinión).

Saluditos y a por esos cuatro que te quedan.

monic19621
Novata/o

HOY DIA 26

Mensaje por monic19621 » 26 Jun 2008 15:12

:plas: Biennn se ve la regleta,pero no se ahora c**o se movera el peso.
Esta mañana 68,400 kg.?
Desayuno: tostadas wasa con mermelada con fructosa,un vaso de leche soja.
MM: hoy nda,no tenia hambre
ComidA: ensalada con atun y huevo cocido,pechuga plancha,de postre una manzana asada.
MT: queso
Cena: ya veremos,pero seguramente verduras asadas y dos rodajas de merluza plancha y de postre un yogur desnatado.

c**o dije aqui dejo mis datos: 1,72 talla 42

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 27 Jun 2008 06:41

Hay pero con esa talla y tu altura debes ser muy guapa!! :lol:

Bienvenida!

:beso:

Responder