Peque?a decepci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Peque?a decepci?n

Mensaje por Akela » 21 Abr 2005 17:22

Bueno, pues hoy me he pesado. En mi primera semana con Montingnac he perdido 700 gr. La verdad es que me he llevado un pequeño chasco, viendo lo bien que os va a vosotras perdiendo kilo y medio o incluso dos kilos, me que quedado un poco chafada :(

Pero bueno, al menos he adelgazado algo, hay que ser positiva :up: pero me parece tan poquito, además me he pesado en una b?scula distinta.... en fin.

Eso s?, tengo la intenci?n de seguir con la dieta, que creo estar haciendo bien. Lo único que no consigo es beberme dos litros de agua al día, es que es imposible :cry: pero por lo demás, a rajatabla, aunque ahora me acuerdo de todos los frutos secos y pienso que pueden ser la razón....

En fin, os seguir? contando!!!

Akela data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 21 Abr 2005 17:43

Akela, no te desanimes, puede que 700 gr te parezca poco, pero yo creo que esta muy bien.

Yo llevo tres semanas con la dieta Montignac. La primera baje mas o menos 1 kg, pero las dos siguientes medio kilo cada semana, y aunque no es una barbaridad, lo importante es ir bajando. Si es despacio, mejor, que asi tambien es mas dificil recuperarlo. El adelgazar mucho la primera semana depende de cada persona, de cuantos kilos te sobren, y de c**o comieras antes.

No se cuantos kilos querras adelgazar tu, pero fijate que al ritmo que yo llevo, en un año podría adelgazar 24 kilos!!!, no me sobra tanto, yo quiero bajar unos diez kilos, pero aunque luego vaya mas despacio, no me importa, ya que esta dieta es muy llevadera, no se pasa nada de hambre ni se tiene ansiedad. :)

Asi que ?animo, y a seguir! :up:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 17:48

Te digo lo mismo q Antea paciencia q lo importante es q bajes y q no pases hambre :)
Yo creo q no he bajado nada pero ... la bascula lo dira el sabado :(
paciencia :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

hola guapa

Mensaje por Mili » 21 Abr 2005 18:18

pues c**o las chicas, te digo que depende de un montón de factores el cuánto bajes, así que si has bajado estate tranquila, porque eso significa que está haciendo efecto. Un poquito de paciencia y verás que vas por buen camino. :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 22 Abr 2005 08:40

Hola guapa!!.....que te voy a decir yo???????.....que pense que era la unica en el foro...a la que no se le caian los kg....que digo kg.....ni gramos..... :cry: :cry:

Pues ya llevo con esta 2 y media....y nada....de hecho creo que he engordado un poco!!!!! :evil: :evil: :evil: ....ya que mis pantalones me quieren mas que nunca y se aprietan mas..... :cry: :cry:

No he tirado la toalla...por que me anima la gente del foro con sus exitos y espero anunciar pronto mis bajadas....de todas formas, estoy cortando los quesos grasos al minimo, no c**o frutos secos todavia, ni chocolate...a ver si asi, animo a mi metabolismo a que haga ejercicio.... 8) ....y sigo leyendome el libro, por que lo mas seguro es que este metiendo la pata en algun sitio.... :herida:

Venga, Animo que dentro de poco....veras los Kg. desaparecer....

:beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 22 Abr 2005 15:03

Muchas gracias por los ?nimos! ojalá la semana que viene vaya un poquito mejor la cosa.

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 21:16

Akela escribió:Muchas gracias por los ?nimos! ojalá la semana que viene vaya un poquito mejor la cosa.

:beso:
si mujer, 700 gr. está bien, de todas formas deberías pesarte siempre en la misma b?scula, es mucho más fiable

?nimo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados