Monty es contagioso...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Monty es contagioso...

Mensaje por Lulamon » 27 Jun 2008 00:51

Hola chic@s, ando un poco desaparecida con tanto estudio y no se c**o les fue en la reunión!!! cu?ntenme ya?

Escribo porque varias personas se me han acercado en la universidad para preguntarme c**o es que bajado tanto de peso! jajaja :lol: y yo les cuento las maravillas de Monty... hay una que enganch? mucho y me pidió si le podía hacer un menú y contarle todo desde 0...

Así que voy a empezar a hacerle algo con las marcas de los productos que yo compro en mi país para ir haciendole ameno el mítodo...

Se aceptan sugerencias!

Besitosssssss!! :beso:

PD. les voy a confesar algo! la semana pasada estuve en la celebraci?n de los 70 años de mi abuelita, así que viaj? y comi mil postres! es que era imposible no comer! y eso que la mayoría de la comida era monty apta, pero en los postrer mori! :nodigona: , pero ya esta semana he retomado mi vida normal... aunque mañana me invitaron a un cumpleaños con pizza... hay señor! ... no quieroooo!!! jajajaja

Lula

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Monty es contagioso...

Mensaje por Jolhante » 27 Jun 2008 10:34

Lulamon escribió:Hola chic@s, ando un poco desaparecida con tanto estudio y no se c**o les fue en la reunión!!! cu?ntenme ya?

Escribo porque varias personas se me han acercado en la universidad para preguntarme c**o es que bajado tanto de peso! jajaja :lol: y yo les cuento las maravillas de Monty... hay una que enganch? mucho y me pidió si le podía hacer un menú y contarle todo desde 0...

Así que voy a empezar a hacerle algo con las marcas de los productos que yo compro en mi país para ir haciendole ameno el mítodo...

Se aceptan sugerencias!

Besitosssssss!! :beso:

PD. les voy a confesar algo! la semana pasada estuve en la celebraci?n de los 70 años de mi abuelita, así que viaj? y comi mil postres! es que era imposible no comer! y eso que la mayoría de la comida era monty apta, pero en los postrer mori! :nodigona: , pero ya esta semana he retomado mi vida normal... aunque mañana me invitaron a un cumpleaños con pizza... hay señor! ... no quieroooo!!! jajajaja

Lula
hola Lula, te felicito por aquellos kilos que has bajado, ahora serás una Montyprofe :lol: :lol: :lol:

de que pais eres???

te mando un besito

Jo!

Responder